Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Tatuajes hechos con una sola línea contínua

Si te gustan los tatuajes y buscas poder encontrar los más originales sin duda vamos a sorprenderte a continuación ya que vamos a mostraros espectaculares tatuajes hechos con una sola línea contínua que son creación del artista Mo Ganji.

tatuajes-hechos-con-una-sola-linea-continua-elefante

Tatuajes hechos con una sola línea contínua

tatuajes-hechos-con-una-sola-linea-continua-zorro

Estos tatuajes que ahora se han convertido en prácticamente virales ya que sus fotos corren por toda la red, se caracterizan por haber sido creados a partir de dibujar en una sola línea. Es decir su autor, el artisa Mo Ganji, dibuja todo tipo de diseños siguiendo una línea continua lo que le permite crear unas formas nunca antes vistas en el mundo de los tatuajes.

Los tatuajes con sombras, los que tienen varios elementos e incluso los de efecto 3D son los más admirados, pero la verdad es que resulta también destacable el que un artista apueste por hacer “tattoos” como estos que aparentemente son sencillos pero que duda cabe que también cuentan con su grado de complejidad.

tatuajes-hechos-con-una-sola-linea-continua.mapa-mundi

Mo Ganji es un artista cuyo estudio de tatuaje en Berlín se ha convertido en uno de los más visitados desde que comenzaron a verse por la red sus creaciones. Es capaz de hacer animales de todo tipo, como un lobo, un pingüino o un elefante, así como elementos variados e incluso mapas sin levantar la aguja del cuerpo que está tatuando. Tan solo para cuando debe coger tinta para seguir tatuando y lo suyo es sin duda una hazaña.

Cualquier experto tatuador dirá que lo que hace este artista es realmente complicado. No se notan trazos, no se notan distintos trozos de piel tatuada. Todo ello en una línea, o varias, continua que sigue y sigue hasta formar el dibujo deseado y la verdad es que el resultado es espectacular.

Os dejo más diseños de Mo Ganji a continuación, ¿Cuál os gusta más?

tatuajes-hechos-con-una-sola-linea-continua-r2-d2tatuajes-hechos-con-una-sola-linea-continua-pinguinotatuajes-hechos-con-una-sola-linea-continua-lobotatuajes-hechos-con-una-sola-linea-continua-insectotatuajes-hechos-con-una-sola-linea-continua-ciervotatuajes-hechos-con-una-sola-linea-continua-bellotatatuajes-hechos-con-una-sola-linea-continua-alce

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Ropa de Moda Emo 2016 en
3s