Tatuajes minimalistas para hombre 2022

Modaellos.com

De un tiempo a esta parte, el gusto de muchos hombres con los tatuajes ha cambiado. Se ha pasado de los tatuajes XXL que ocupaban una zona amplia del cuerpo, a ocupar esa misma parte del cuerpo con muchos tattoos de menor tamaño. Si tú también prefieres esta alternativa, no está de más que eches un ojo a los mejores tatuajes minimalistas para hombre 2022.

¿Estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje, pero aún no has elegido qué diseño reproducir en tu piel?  Seguro que las ideas que te ofrecemos a continuación resultan inspiradoras para ti de modo que no las dejes escapar porque son algunos de los mejores tatuajes minimalistas que vas a poder llevar este 2022.

Tatuaje minimalista en el pecho

Tatuajes minimalistas hombre 2022 tatuaje pecho

Foto: Instagram @minimaltattooss_

Puede que pienses que un tatuaje en el pecho es quizás algo reservado a un tattoo que sea de grandes dimensiones, pero no tiene porque ser así. Vale que muchos cantantes o jugadores deportivos famosos se tatúan todo el pecho, pero tener un pequeño tatuaje minimalista en esta zona será también todo un acierto y parece que unas letras parecen ser además el diseño perfecto. Letras que pueden ser por ejemplo un mensaje o si lo prefieres, algo que tenga especial significado para ti.

Tatuaje minimalista en la muñeca

Tatuajes minimalistas hombre 2022 tatuaje muñeca

Foto: Instagram @tattoosbynewyork

Otra zona del cuerpo en la que te puede quedar muy bien un tatuaje minimalista será en la muñeca y aunque muchas personas optan por tatuarla toda al completo, lo cierto es que no hace falta. Eso sí, esta es una zona en la que puede que sintamos algo de dolor. Entre los que más se llevan: animales, letras o también símbolos de todo tipo.

Tatuaje minimalista en el brazo

Tatuajes minimalistas hombre 2022 tatuaje rosa

Foto: Instagram @sassychichairandbridal

Los brazos son otra parte del cuerpo perfecta para hacernos un tatuaje que sea de estilo o diseño minimalista y que por otro lado se puede centrar en solo una parte concreta del brazo o a lo largo de todo este. Entre los mejores diseños de tatuaje minimalista para el brazo que podemos elegir , quizás las rosas y flores que están de moda, pero también los soles.

Tatuajes minimalistas hombre 2022 tatuaje sol

Foto: Instagram @shey.creative

Tatuaje minimalista en la espalda

Tatuajes minimalistas hombre 2022 tatuaje cruz espalda

Foto: Instagram @wnikodem.handpoketatto

Si quieres hacerte un tatuaje pequeño, pero deseas que esté en la zona de la espalda, lo mejor es elegir la parte superior de esta o en el lateral. En cuanto a diseños, nada como decantarse por ejemplo una cruz, que de hecho suele ser un elemento recurrente entre los tatuajes de espalda.

Tatuaje minimalista en la mano

Tatuajes minimalistas hombre 2022 tatuaje rosa mano

Foto: Instagram @tattoosbynewyork

La mano es un lugar muy fácil de elegir cuando quieres hacerte un pequeño tatuaje que sea además minimalista pero debes tener en cuenta una cosa. Normalmente los tatuajes de mano suelen desvanecerse con más facilidad que cualquier otro tatuaje ya que las manos es una de las partes del cuerpo que más usamos y también, más expuestas. Debes tener en cuenta esto pero si todavía te convence hacerte un tatuaje minimalista en la mano puedes apostar por ejemplo, por una pequeña rosa, o también, varios símbolos en los dedos.

Tatuajes minimalistas hombre 2022 tatuaje simbolos dedos

Foto: Instagram @nealbridson

Tatuaje minimalista en el cuello

Tatuajes minimalistas hombre 2022 tatuaje cuello simbolo

Foto: Instagram @smart_art_tattoos

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en el cuello, entonces… ¡eres muy valiente! De hecho, generalmente es una zona que está destinada a recibir tatuajes por parte de quienes ya los han hecho en otro lugar, y que provoca un poco de dolor, considerando que está zona está libre de grasa y músculos que pueden amortiguar las molestias. Sin embargo, si está convencido de optar por este tipo de área del cuerpo, tanto las letras como los símbolos que corren por el costado o la parte posterior del cuello son una buena opción.

Tatuajes minimalistas hombre 2022 tatuaje cuello letra

Foto: Instagram@monsterstattooz

Tatuaje minimalista en la pierna

Tatuajes minimalistas hombre 2022 tatuaje pierna

Foto: Instagram@edoardo.tringale

Los tatuajes en las piernas minimalistas pueden ser también una buena opción, Tan solo tendrás que pensar en qué zona de la pierna es la que más te gusta aunque las últimas tendencias se fijan mucho en tatuajes en el muslo o quizás en la parte de los gemelos. En cuanto a los diseños para los tatuajes minimalistas en las piernas podemos elegir por ejemplo los símbolos, las letras chinas tal vez o como no, algún personaje o diseño que te guste pero que tenga un tamaño pequeño.

Tatuajes minimalistas en el pie

Tatuajes minimalistas hombre 2022 tatuaje pie delfines

Foto: Instagram@fa6iotattoo

La superficie de tu pie no es muy grande y, por lo tanto, se ha convertido en otra de las mejores zonas en las que vas a poder hacerte un tatuaje minimalista. También es una parte del cuerpo que se puede ocultar fácilmente, de modo que será perfecto en el caso de que no desees estar viendo, o que te vean, tu tatuaje minimalista a todas horas. Sin embargo, si has decidido hacerse un tatuaje en el pie, es posible que también deba pensar en que estos pueden llegar a ser algo dolorosos. En cuanto a diseños, nada como elegir pequeños animales o también los diseños de estilo más tribal que incluso puedes hacerte entre los dos pies.

Tatuajes minimalistas hombre 2022 tatuaje pie tribal

Foto: Instagram @aufbautattoo

Tatuajes minimalistas de animales

Tatuajes minimalistas hombre 2022 tatuaje perro

Foto: Instagram @sophievtattoo

De manera especial queremos hablaros de los que son los tatuajes de animales ya que parece que de alguna manera se imponen entre los diseños de tatuajes minimalistas para 2022. Ya hemos visto alguna muestra de ello en algunos ejemplos que hemos ido viendo a lo largo de este post, pero lo cierto es que cualquier animal que te guste, se presta a poder tatuarlo en tamaño minúsculo en cualquier parte de tu cuerpo. Además, al diseño de animal que elijas le puedes añadir por ejemplo algunas formas geométricas que es posible que aporten más volumen a tu tatuaje. Por ejemplo, si deseas hacerte un diseño de la cara de tu perro, puedes elegir por ejemplo que no sea un diseño al 100% realista sino que la forma de la cara del animal la sea pero que el interior esté formado por elementos geométricos o pequeñas manchas.

En esta galería de fotos puedes ver más diseños de tatuajes minimalistas para hombres.

Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar