Escrito por Tendenzias

Taylor Lautner deslumbra en los People Choice Awards 2010

Se han entregado en EEUU los People Choice Awards y siendo de las primeras entregas de premios que se celebran en EEUU este año ha sido una auténtica revolución el poder ver a sus nominados en una alfombra roja en la que la elegancia y la sobriedad estuvieron a la orden del día.

taylor-lautner-peoples-choice-2010-05

Taylor Lautner, premiado por su papel en “Luna Nueva” debería haber sido además premiado como el más elegante y es que a pesar de no contar todavía ni con 20 años suele acertar siempre en sus estilismos.

El chico se llevó todas las atenciones de los asistentes y es que su cuerpo escultural quedaba genial enfundado en el traje gris que lucía. Además lució de nuevo el corte de pelo que tanto ha popularizado desde que se cortara aquella larga melena que llevaba antes y en esta ocasión incluso jugó con su peinado simulando una pequeña cresta.

De todos modos y en lo que a hombres se refiere, los People Choice Awards no solo contaron con Lautner sino que se pudo ver de todo y si bien actores como Johnny Deep apostaron por el “look” pirata que de hecho lucen siempre, otros como Mark Salling de la serie “Glee” lo hicieron por vestir de manera informal con tejanos y camisa aunque acertando de pleno al colocarse un chaleco, tan de moda últimamente.

La tonica general es que todos lucían traje y encima seguían la moda del “total look” negro que tanto se está viendo este invierno.

Os dejo la fotogalería de la alfombra Roja en los People Choice Awards 2010:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Bañadores hombre Zara en
3s