Escrito por

Tejanos H&M primavera-verano 2012

H&M desea que todos los hombres no solo tengan una amplia variedad de estilos de tejanos para esta primavera-verano pero además nos explican con su última campaña como llevarlos y porqué no decirlo, como combinarlos.

Los tejanos o jeans que podéis comprar en H&M son realmente variados y para todos los gustos si bien la firma lleva varias temporadas incluyendo cada vez más y más modelos por lo que veámos ahora que proponen para esta nueva temporada primaveral.

Como son los tejanos H&M para la primavera-verano 2012:

ajustados

Tejanos Ajustados:

  • Los tejanos ajustados tenemos que decir, que son la gran tendencia para la primavera-verano de 2012 y es por ello que están muy presentes entre las propuestas “denim” de H&M. La firma apuesta por diseños que son muy similares pero que cuenta con alguna que otra diferencia.
  • Super Drain: Los “super drain” son los jeans más ajustados de H&M para la próxima primavera y si sois muy delgados seguro que os quedarán genial ya que son muy muy ceñidos. Ideales para combinar con camisas a cuadros y camisetas básicas.
  • Drain: Quizás los “drain” serán los jeans más de moda esta temporada para H&M, ya que aunque son menos ajustados que los anteriores, tenemos que decir que tienen la cintura baja por lo que se llevan algo caídos, tendencia que arrasa actualmente entre los más jovenes. Os sentarán genial con cazadora de cuero y camisetas modernas.
  • Sliq: Los “sliq” son quizás los jeans “elegantes” para los que gustéis de llevar un tejano ajustado. Tiene un corto muy limpio y se presenta en tonos oscuros por lo que podemos decir que combinará genial con camisas de todos los estilos y tonos.

recto

Tejanos rectos:

  • Los tejanos rectos son quizás los más “comunes”, por lo que también los  tenemos en H&M y de hecho podemos decir que son siempre tendencia.
  • Straight: El modelo “straigh” es quizás el más recto de todos los jeans de este estilo, además de ser el más sencillo y de un corte que es muy limpio por lo que podemos llegar a confundirlo con el “original”.
  • Original: Este tipo de tejano es el más común. De hecho puesto de moda gracias a firmas como Levi´s y que después expandió su tendencia a las demás marcas. Combina con todo aunque las camisetas básicas es lo que mejor les sienta.
  • Bragg: Es el jean más “holgado” de todos los de estilo recto. Podemos combinarlo con sudaderas y camisetas que sean anchas ya que tiene la cintura baja y es bastante informal.

holgados

Tejanos holgados:

  • Tapered: Los jeans holgados tienen su representación para H&M con el modelo “tapered” y que si bien cuenta con una cintura muy holgada, podemos ver que en la zona del bajo queda mucho más ajustada.
corterecto

Tejanos con corte:

  • Los tejanos con corte son aquellos que podemos utilizar para el uso de botas, por lo que tenemos el modelo “Lad” que se distingue por tener el bajo más amplio para que podáis llevar botas pero lo cierto es que H&M nos los presenta con zapatillas deportivas.La cintura es más ajustada.

Os dejo ahora video de una de las últimas campañas de H&M  primavera-verano 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:

 

3s