Escrito por

Tendencias 2015: Un todoterreno de ciudad

Desmitificamos todo lo que creíais saber sobre los todoterrenos para mostrarte porqué se ha convertido en una de las tendencias que estarán presentes en el mundo de la moda y el motor.

kia-sorento

¿Un todoterreno puede ser elegante? Sin ninguna duda, la respuesta es afirmativa, sí. Sólo tenemos que fijarnos en el último todoterreno que ha salido al mercado, el KIA Sorento, para que sus líneas suaves y su diseño nos muestre la compatibilidad entre un vehículo que puede enfrentarse a diferentes terrenos puede convertirse en una opción muy interesante para la ciudad, para disfrutar de un vehículo elegante y sofisticado.

Esta año, el KIA Sorento 2015 luce sus múltiples actualizaciones mostrándose como un vehículo más sofisticado pero accesible económicamente, para lo que uno podría esperar, pues su precio está desde 27.500 euros.

Si las líneas sofisticadas del exterior han captado tu atención, el interior sigue en la misma línea, mostrando un cuidado excelente en la elección de tejidos y cueros suaves, los acabados que se han realizado y los detalles llamativos que aparecen. Vista y tacto se aúnan en el interior para dar un resultado elegante y que cualquier hombre con estilo quisiera lucir en sus salidas.

kia_sorento-2015

Uno de los detalles que siempre suelen impresionar de este vehículo es el techo solar, el cual ofrece mayor cantidad de luz al interior del vehículo en ambas partes, tanto sobre los asientos delanteros como traseros. A su vez, esa sensación de luz también crea un ambiente mucho más espacioso y abierto, lo que potencia la sensación de amplitud que se busca en tantos vehículos pero que nos e consigue.

En definitiva, nos encontramos ante un vehículo que conjuga la modernidad y la amplitud con la búsqueda de ofrecer al cliente un vehículo lujoso, en el que se pueda disfrutar de la suavidad de su interior y de unas curvas elegantes, que pueden seducir a cualquiera.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s