Escrito por

Tendencias Bañadores para hombre Primavera Verano 2014

Ahora que dentro de poco podremos comenzar a disfrutar realmente del buen tiempo y de las vacaciones, muchos de vosotros ya estaréis pensando en haceros con un nuevo bañador para el verano 2014 por lo que podemos ver ahora qué tendencias se imponen actualmente en lo que a la moda de baño masculina se refiere. A continuación en Modaellos, Tendencias Bañadores para hombre Primavera Verano 2014.

tendencias-banadores-para-hombre-primavera-verano-2014

Tendencias Bañadores para hombre Primavera Verano 2014

tendencias-banadores-para-hombre-primavera-verano-2014-h&m-beckham-bermudas

Una de las tendencias más recurrentes en la moda de esta primavera-verano 2014 es la de los estampados por lo que podemos decir que los bañadores que más se van  llevar este verano serán evidentemente los que cuenten con ese estilo tropical que tanto se lleva ahora y en el que las flores son las protagonistas.

Por otro lado el estilo “navy” se lleva muchísimo en la moda de baño mascuina y es por ello que podemos encontrarnos con muchas propuestas de bañador con rayas y en azul , que es por cierto uno de los tonos que arrasan esta temporada.

En cuanto al diseño de bañadores, tenemos que resaltar las propuestas de bermudas largas que no faltan ningún verano, aunque vemos que para este 2014 parece que se imponen mucho más los shorts o bermudas algo más cortas.

Bañadores 2014: Estampado de flores

tendencias-banadores-para-hombre-primavera-verano-2014-bermudas-tropicales-h&m

Como ya he mencionado antes, parece que el estilo tropical se impone entre la moda de baño masculina. Desde Zara a H&M pasando por otras muchas firmas como Calzedonia, Pull & Bear e incluso la tienda Asos, el bañador con flores y palmeras es la última tendencia así que no puedes dejar escapar la oportunidad de llevar uno como el de la foto de arriba, en color azul y de la última colección de H&M.

Bañadores 2014: Estilo “navy”

tendencias-banadores-para-hombre-primavera-verano-2014-estilo-navy-narciso

El estilo “navy” también se lleva mucho este verano de 2014, y aunque podemos recomendaros modelos a rayas en azul marino, también podéis elegir llevar un bañador como los de arriba, de la firma Narciso, y que son de un color azul muy oscuro con detalles en blanco, de modo que consiguen ese efecto “marinero” que es tan apropiado para la moda de baño.

Bañadores 2014: Shots cortos

tendencias-banadores-para-hombre-primavera-verano-2014-h&m-modelo-short-corto

Por otro lado os tenemos que hablar de la tendencia en el diseño de los bañadores 2014 y aunque podéis elegir entre una gran variedad de modelos, parece que las bermudas largas y hasta las rodillas que tanto se llevaron en 2013, dejan paso ahora a las bermudas algo más cortas. En la foto un modelo de short de baño de H&M.

Bañadores 2014: Tendencias color

tendencias-banadores-para-hombre-primavera-verano-2014-bluemint-azul-rojo

En cuanto a las tendencias de color tenemos que decir que son dos los tonos que se imponen. Por un lado el azul que ya hemos visto en anteriores propuestas, y por otro el rojo que podemos llevar además con estampado de rayas.

loadInifniteAdd(44636);

Fotogalería Bañadores para hombre Primavera Verano 2014

3s