Escrito por Tendenzias

Tendencias Blazers y Americanas para hombre Primavera Verano 2015

Los blazers parece que vuelven con mucha fuerza esta temporada de primavera-verano 2015, así que en Modaellos queremos mostraros algunas de las últimas tendencias al respecto de esta prenda de ropa y que podéis llevar tanto en ocasiones formales, como para otros momentos que no lo sean tanto. A continuación, Tendencias Blazers y Americanas para hombre Primavera Verano 2015.

tendencias-blazers-y-americanas-para-hombre-primavera-verano-2014-americana-lino-mango

Tendencias Blazers y Americanas para hombre Primavera Verano 2015

Sabemos que una de las tendencias principales para esta temporada de verano 2014, es la del uso de colores variados, tonalidades muy suaves o por el contrario, muy llamativas, y como no la de los estampados.

Parece que blazers y americanas que podéis llevar esta temporada se suman a dichas tendencias y por ello vamos a ver qué modelos son los que se imponen y para qué momentos podéis llevar estas propuestas que vemos a continuación.

Tendencias Blazers y Americanas para hombre Primavera Verano 2015 | Colores

tendencias-blazers-y-americanas-para-hombre-primavera-verano-2014-americana-azul-h&m

El azul es sin duda alguna, uno de los colores tendencia en esta temporada primavera verano 2014, por lo que no puede faltar como opción para los blazers y americanas que podéis llevar estos meses. Podéis elegir todo tipo de modelos en azul y en sus distintas tonalidades. En H&M por ejemplo, encontramos modelos como el que veis arriba, reaalizado en un color azul muy suave.

tendencias-blazers-y-americanas-para-hombre-primavera-verano-2014-americana-roja-massimo-dutti

Otro tono que es tendencia, y que se ve mucho entre blazers y americanas de esta temporada, es el rojo o también el rosa. En la foto tenéis un modelo de la firma Massimo Dutti, y tal y como veis en el “look” que la presenta, sienta genial con un estilo “denim” o con un “casual” perfecto para esta primavera.

tendencias-blazers-y-americanas-para-hombre-primavera-verano-2014-blazer-lino-zara-blanco

Al ser temporada de verano 2015 también podemos optar por los blazers y americanas en color blanco, ya que este es un tono que no puede faltar nunca durante esta época. En Zara tenéis modelos de blazers como el que veis arriba realizado en lino y que podéis llevar con un “total look” o combinando con otros tonos como el azul.

Tendencias Blazers y Americanas para hombre Primavera Verano 2015 | Estampados

tendencias-blazers-y-americanas-para-hombre-primavera-verano-2014-americana-flores-river-island

Las flores y su estampado son la gran tendencia de la temporada. Para blazers y americanas podemos encontrar varios modelos y aunque todos ellos son llamativos, lo cierto es que son algo complicados de combinar. Os recomendamos modelos como este, de River Island, y que cuenta con tonos un poco más apagados de modo que podamos encontrar una mejor combinación.

tendencias-blazers-y-americanas-para-hombre-primavera-verano-2014-americana-azul-estampado-cuadros-mango

Los cuadros son también tendencia entre los estampados de esta temporada así que no os pueden faltar para alguno de vuestros blazers o americanas. Tenéis modelos como este, de Mango, y que además cuenta con el color de moda: el azul.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

tendencias-blazers-y-americanas-para-hombre-primavera-verano-2014-estampado-jaquard-zara

Al margen de flores o de estampados tropicales, las americanas con estampado jaquard son también una buena opción para esta temporada. Puede que sean tal vez demasiado vistosas, aunque bien combinadas os permitirá acertar y vestir a la última.

Fotogalería Blazers y Americanas para hombre Primavera Verano 2015

Modaellos.com

Newsletter
3s