Escrito por

Camisas hombre verano 2016

Parece que el buen tiempo llega para quedarse. Por fin podemos ver el sol por más horas y comenzar a sacar de nuestro armario la ropa de verano e ir guardando toda la ropa de invierno: abrigos, chaquetas, … Uno de los colores del verano tendencia son los colores en tonos pastel. Por ello, las camisas de este verano vendrán, en estos tonos, pero además no podemos dejar pasar por alto las que son camisas estampados y ya arrasan en la actual moda primavera 2016. A continuación en Modaellos, Camisas hombre verano 2016.

Camisas hombre verano 2016

Camisas hombre verano 2016

Camisas hombre verano 2016

Los colores en tonos pastel aportan frescura a nuestro look, dando calidez, como el que dicta la temporada veraniega. Dentro de los colores pasteles, los básicos son: los amarillos, azules, verdes, naranjas, rosas, … con unos tejidos en algodón o lino (de lo más frescas para los días calurosos de verano) de manga corta o larga.

Camisas hombre verano 2016

También se llevan mucho las camisas estampadas y dentro de todas las propuestas que podemos encontrar, sobresalen las que cuentan con estampado de flores como la de arriba de la firma H&M.Pero antes tu que prefieres, ¿manga larga o manga corta?

Camisas de manga corta verano 2016

Camisas hombre verano 2016

Las camisas de manga corta son prendas que, sin saber bien por qué, dan bastante respeto a mucha gente. No son unos pocos los que me comentan que ante de elegir una camisa de manga corta prefieren escoger un polo o una camisa de manga larga arremangada que, a efectos prácticos, podrían parecer lo mismo pero ni se acerca. ¡No te avergüences! La camisa de manga corta es igual de valida que las demás prendas.

Camisas hombre verano 2016

La camisa de manga corta es una prenda más informal que la de manga larga, tiene un corte estival incluso para aquellas propuestas algo más elegantes, como la de la foto de H&M, que también pueden llevarse a un terreno muy moderno.

Camisas hombre verano 2016

Si no te convencen las camisas de manga corta, puedes apostar entonces por arremangar la camisa de manga larga lo que estaremos haciendo es restarle formalidad a una prenda, que en principio, fue creada para eventos más serios. ¿Y a ti, que modelo de camisa te gusta más?

Camisas de manga larga verano 2016

Camisas hombre verano 2016

He de decirlo, yo siempre opto por camisas de manga larga aunque tengo alguna de manga corta. Pero si optáis por una de manga larga os conviene saber cómo doblar las mangas para hacer un correcto pliegue. ¡No vayas por la calle haciendo el ridículo con el arremangado! Fíjate en el chico de la imagen.

Una vez que hemos discutido sobre que tipo de camisa escoger, si manga larga o manga corta, vamos a hacer un repaso por las principales firmas “low cost” .¿Qué nos encontramos en las diferentes tiendas “low cost” preferidas? Os dejo esto fotogalería.

Camisas hombre verano 2016

Seguro que os puede interesar

Redirigiendo a: Moda Pull & Bear verano 2012 en
3s