Escrito por

Tendencias Camisas para hombre Primavera Verano 2015

Seguimos viendo en Modaellos, las mejores tendencias para esta temporada de primavera verano y si bien ya hemos visto anteriormente aquellas propuestas que están más de moda en la nueva temporada, nada como una buena camisa para combinar así que veámos ahora cuáles son las Tendencias Camisas para hombre Primavera Verano 2015

Tendencias Camisas para hombre Primavera Verano 2015

Tendencias Camisas para hombre Primavera Verano 2015

Tendencias Camisas para hombre Primavera Verano 2015

Una de las principales tendencias entre las camisas de primavera verano 2015 es la del color blanco. Este tipo de camisa ha sido siempre la mejor opción para todo tipo de “looks”, pero además han vuelto con mucha fuerza este año así que nada como apostar por ellas en verano. En la foto tenéis un modelo de Asos.

El “denim” es un estilo que se impone esta temporada, así que en vuestro armario de primavera verano 2015 no os puede faltar una, o varias, camisa tejana. En Zara tenéis diseños como el de la foto con un color muy suave y perfecta para llevarla por ejemplo, con jeans de color blanco.

¿Quién dijo que las camisas de verano deben ser todas de manga corta? De hecho muchos diseñadores aborrecen este tipo de camisas y son fervientes defensores de la manga larga incluso en verano, así que ya sabéis esta temporada mejor apostar por ellas y si tenéis calor podemos subir las mangas y listo!. En la foto un modelo de H&M.

Tendencias Camisas para hombre Primavera Verano 2015 | Colores y Estampados

Tendencias Camisas para hombre Primavera Verano 2015 | Colores y Estampados

Dentro de las tendencias de camisas para esta primavera verano 2015, tenemos que hablar específicamente de colores y de estampados. Ya he dicho antes que la camisa de color blanco es uno de los modelos imprescindibles ya que son las camisas perfectas para todo tipo de ocasiones, pero también podemos añadir de otros tonos que son tendencia como el turquesa. Este color me parece perfecto para el verano y podéis encontrarlo en muchas de las camisas presentadas por las firmas en las últimas semanas. En la foto tenéis un diseño de Zara.

Otro color muy de moda actualmente es el azul. Es de hecho uno de los colores imprescindibles en esta temporada y lo mejor de todo es que podéis combinarlo para todo tipo de estilos y encontrar camisas con distintas intensidades de azul. El modelo de la imagen de arriba es de Asos.

Entre las tendencias de camisas primavera verano 2015  se dan muchos modelos de estampados variados y entre todos, se impone el de flores o el tropical. Puede que a muchos les parezca algo “hortera” llevar este tipo de camisas, pero lo cierto es que están muy de moda y además no quedan nada mal combinadas tanto con jeans como con pantalones de vestir y como no, bermudas. En la foto tenéis un diseño de camisa floreada de Zara.

loadInifniteAdd(44636);

tendencias-camisas-para-hombre-primavera-verano-2014-camisa-lino-h&m

Aquí tenéis otro modelo de camisa con estampado de flores o de hecho algo más “collage” con distintos elementos de la naturaleza. Este tipo de camisas son también tendencia y tal y como veis en la foto se pueden combinar con bermudas. El modelo que os muestro es de H&M.

tendencias-camisas-para-hombre-primavera-verano-2014-camisa-tropical-pull-and-bear

Por último, un modelo de Pull & Bear en manga larga y con un color azul, de base, que es de lo más acertado.

Fotogalería de Camisas para hombre Primavera Verano 2015

3s