Escrito por

Tendencias Camisetas para hombre Primavera Verano 2018

Las camisetas son imprescindibles cuando llega la calor así que en Modaellos os ofrecemos ahora las Tendencias Camisetas para hombre Primavera Verano 2018.

tendencias-camisetas-para-hombre-primavera-verano-2015

Tendencias Camisetas para hombre Primavera Verano 2018 | Colores

Tendencias Camisetas para hombre Primavera Verano 2015 | Colores

Comenzamos al hablar de tendencias en camisetas de hombre para la primavera verano 2018 de una que quizás os parezca muy básica, pero que está muy de moda. Me refiero por supuesto al uso de la camiseta blanca; un color que es esencial para la temporada de verano y que además queda genial con cualquier estilo. No lo dudes y hazte con unas cuantas, seguro que acertarás te pongas lo que te pongas. En la foto tenéis una camiseta blanca de Zara.

Camiseta azul peces

El azul es también tendencia entre los colores de esta temporada así que podéis elegirlo para las camisetas que ponerse durante la primavera verano 2018. Si a esto le añadís un estampado que sea fresco o de temporada, seguro que acertáis. En la foto tenemos un modelo de camiseta azul con estampado de peces de Pull and Bear.

Camiseta verde

El verde es también un color perfecto para esta temporada. Es tendencia así que nada mejor que elegirlo para camisetas que además podéis combinar con otros tonos básicos como el blanco o el negro. En la foto tenemos un modelo de Pull and Bear que además cuenta con estampado “print”.

Tendencias Camisetas para hombre Primavera Verano 2018 | Estampados

Tendencias Camisetas para hombre Primavera Verano 2015 | Estampados

El estampado de flores es sin duda alguna la gran tendencia de esta temporada. Está presente en todo tipo de prendas por lo que no puede faltar en las camisetas que ponerse esta primavera verano 2018. En la imagen tenéis un modelo de H&M con flores sobre fondo algo sobrio, pero perfecta para un “casual” de lo más veraniego.

tendencias-camisetas-para-hombre-primavera-verano-2014-camiseta-deportiva-asos

El estilo deportivo está de moda esta primavera verano 2018 por lo que vamos a encontrar muchas camisetas como la que veis arriba, que tenéis en la tienda de Asos, y que está inspirada en las camisetas que lucen los jugadores de fútbol americano. Es un tipo de camiseta muy informal por lo que la mejor opción es combinarla con unos jeans, unas bermudas o evidentemente un pantalón de chándal.

Camiseta flores estilo deportivo

¿Qué pasa si mezclamos tendencias? Ya os he hablado de las camisetas de flores como una de las tendencias de la temporada, así como aquellas que cuentan con números o letras deportivas . En Zara van más allá y crean tendencia al unir ambos conceptos en modelos como el que veis arriba; perfecto para las vacaciones y como no, para una jornada playera.

loadInifniteAdd(44636);

Camiseta de rayas

Fotogalería Camisetas para hombre Primavera Verano 2018

3s