Escrito por

Tendencias Complementos Hombre 2014

En Modaellos queremos que estéis al día sobre la Moda Hombre 2014 y por ello no podemos olvidarnos de la importancia de los complementos, algunos de ellos imprescindibles. ¿Quiéres saber qué complementos van a ser los que más se lleven el próximo año? ¿Qué tipo de bolsos para hombre o qué gafas de sol serán tendencia? Atentos por que en Modaellos os damos a continuación todas las claves.

tendencias-complementos-hombre-2014

Tendencias Complementos Hombre 2014

Entre las tendencias de complementos para el Hombre 2014 tenemoso que destacar algunos que finalmente se imponen aunque años atrás apenas eran utilizados en la moda masculina. Me refiero por supuesto a los bolsos y que parece que al fin se imponen.

Por otro lado accesorios y complementos como loso pañuelos, los gorros y las gafas de sol, no pueden faltaros nunca y más cuando se trata de las tendencias de modo que podáis llevaras y además combinarlas con los mejores peinados y cortes de cabello 2014 que os dejo en el video a continuación.

Bolsos “Bowling” 2014

tendencias-complementos-hombre-2014-bolsos-bowling-hombre-zegna-sport

Bolso “bowling” Zegna Sport Invierno 2014

Una de las primeras tendencias en complementos hombre 2014 que quiero señalaros es la de los bolsos y en concreto los del tipo “bowling“, que ya arrasaron en la moda femenina y que ahora se prepara para hacer lo propio con la masculina.

Giorgio_Armani_ss2014

Bolso “bowling” Giorgio Armani Primavera-Verano 2014

Es un bolso que recuerda mucho al que se utiliza para jugar a los bolos, de ahí su nombre, y tiene un estilo ideal tanto para llevarlo con el mejor “casual” o con prendas informales.

Mochila oversize, la mejor mochila para el 2014

tendencias-complementos-hombre-2014-mochila-oversize-gucci

Mochila “oversize” Primavera 2014

Si eres más de mochilas que de bolsos, también puedes llevar un modelo que sea tendencia durante todo el 2014. Las mochilas conocidas como “oversize”, y que son muy amplias para que podamos meter de todo estarán de moda el año que viene y no solo las tenemos de firmas de alta costura como Gucci. Hay que decir que las firmas “low cost” también se apuntarán a ellas la próxima temporada primavera-verano 2014.

loadInifniteAdd(44636);

Gorros de lana, imprescindibles para el invierno 2014

tendencias-complementos-hombre-2014-gorro-de-lana-mango

Gorro de Lana H.E. by MANGO Invierno 2014

Para este invierno de 2014 hay un complemento que no puede faltaros, ese es el gorro de lana y que ya se impone desde hace semanas. Los tenéis en todas las tiendas y de todas las marcas, además se pueden llevar en colores que son tendencia como el azul.

Foulares, la gran tendencia para el verano 2014

tendencias-complementos-hombre-2014-foulard-zara-invierno

Foular de Zara Invierno 2014

Los foulares son un tipo de pañuelo que nunca faltan en un armario de mujer, y desde hace algún tiempo los hombres parece que han descubierto lo bien que quedan y sobretodo que se les puede sacar mucho partido. Tanto en invierno como en verano ya sea con un traje o unas bermudas, no os puede faltar un buen foular el próximo año.

loadInifniteAdd(44637);

Gafas de sol de moda para el 2014

tendencias-complementos-hombre-2014-gafas-de-sol-burberry

Gafas de sol Burberry Primavera 2014

Parece que una de las tendencias para las gafas de sol del próximo año será el llevar modelos que sean muy destacados y llamativos. Modelos como estas gafas de Gucci que cuentan con una montura llena de topos; un estilo desenfadado que aunque no lo parezca podéis llevar incluso con un traje formal y que os permitirá arrasar el próximo verano.

tendencias-complementos-hombre-2014-gafas-de-sol-topman

Gafas de sol Topman Verano 2014

Durante todo el 2013, las gafas de espejo han arrasado en todos los colores y diseños. Para el  próximo año 2014 parece que seguirán siendo tendencia aunque os sugiero que apostéis por los modelos en los que la montura sea de colores sobrios y oscuros como el negro.

loadInifniteAdd(50325);

Fotogalería Tendencias Complementos Hombre 2014:

3s