Escrito por

SOLOiO nos ayuda este verano a llenar el armario con sus complementos

Con el fin de renovar las prendas de nuestro armario, por culpa de las buenas temperaturas, vamos pensando en los complementos que lanzan las firmas para esta nueva temporada, PRIMAVERA-VERANO 2013. En función de mis necesidades, que seguro que son la de la mayoría, os voy a dar una selección de COMPLEMENTOS básicos de una de mis  firmas preferidas, SOLOiO, para completar esa parte del armario desaprovechada para este verano.

tendencias-complementos-hombre-verano-2013-soloio

Antes de comenzar con los mejores complementos, para aquellos que no la conozcáis, SOLOiO.

SOLOiO es una firma, que se fundó en 1994, especializada en moda y complementos para hombre, que tiene como objetivo realizar un diseño y una confección, a mi parecer, de corbatas italianas únicas. Es por ello, y gracias a SOLOiO, que quiero daros los mejores complementos que no deben de faltar en tu armario.

SOLOiO no es una firma que pase desapercibida, ya la pudimos ver en uno de los programas revelación de esta temporada, Splash, donde algunos miembros del jurado, como “Guti” o Santiago Segura, escogieron prendas SOLOiO para lucir en la gala de Splash.

Pajaritas

tendencias-complementos-hombre-verano-2013-pajaritas

Cada vez somo más los que nos unimos a la moda de la pajarita, como me ocurre a mi. Las pajaritas no sólo valen para las ocasiones más especiales, sino que es un complemento que podemos llevarlo a diario.

La pajarita es un complemento que ha dejado de ser de etiqueta, “¡ Quítate la imagen de Jamen Bond con su esmoquin y pajarita!”, a ser una “todoterreno”, gracias a la amplia gama de SOLOiO, que ha sabido trasladar eso a sus pajaritas y esta primavera – verano 2013, lanza amplitud de modelos de pajaritas. Mejor te las enseño ¿no?.

tendencias-complementos-hombre-verano-2013-pajaritas-rayas

tendencias-complementos-hombre-verano-2013-pajaritas-amarilla

Pañuelos de Bolsillo

tendencias-complementos-hombre-verano-2013-panuelos-de-bolsillo

Otros de los complementos estrella son los pañuelos de bolsillo. Un complemento que vuelve con fuerza y en la actualidad, empezaremos a ver a ver un hombre elegante en traje y luciendo un pañuelo de bolsillo. Sin embargo, la idea para esta primavera – verano 2013, es lucirlos con otros estilos para que aporten un toque de luz y elegancia al estilo de chaqueta.

Corbatas

Los complementos de SOLOiO pueden ir desde las pajaritas y pañuelos de bolsillo, pasando por los gemelos foulares, … terminando por las corbatas, el sello inconfundible de la marca que cada día hace más fieles gracias a los toques tan vanguardistas que aportan a estos complementos.

Cada poco tiempo renuevan su colección de corbatas. Estas son terminadas a mano y son confeccionadas en sedas hiladas en Italia, con unos diseños que se convierten en irrepetibles y únicos, con la más amplia variedad de colores y texturas. Os dejo con su colección en corbatas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s