Escrito por

Tendencias en calzado urbano de Barracuda

¿Conocéis la marca Barracuda? En anteriores ocasiones os hemos hablado sobre el calzado de la firma Barracuda, una firma italiana que no deja de crear modelos sofisticados y excepcionales en diseño.

calzado urbano barracuda

La firma italiana Barracuda cuenta con una sofisticada concepción que no deja nada al azar en cada uno de sus modelos de calzado, no sólo en los colores sino también en el diseño de cada una de las costuras.

Este primer modelo tiene un estilo deportivo, sport chic, que con la combinación de sus colores y el contraste marrón con el verde remarcan más las líneas de la costura de este zapato.

barrucada
Este modelo de Barracuda continúa con el estilo deportivo, fabricado en cuero, en el que resaltan las costuras granate sobre un fondo marrón que le da un aspecto sofisticado.

barracuda lait baby

Si estás buscando un modelo con un estilo más sobrio y que puedas utilizar de forma diaria con otro tipo de looks, puedes encontrar este modelo de Richeliue Barracuda en color claro con unas costuras sencillas y sofisticadas, unos cordones sobrios que apenas ocupan lugar en el zapato y un trenzado en cuerda alrededor en forma de costura.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s