Tendencias en el corte de pelo masculino 2019

En muchas ocasiones, en nuestra visita al estilista, solemos recurrir con la idea de un corte de pelo que no es un estilo propio, sino que es la adaptación de las distintas tendencias y estilos que han tomado como propias los Cortes de Pelo de famosos y artistas de renombre que solemos ver en la […]
Modaellos.com

En muchas ocasiones, en nuestra visita al estilista, solemos recurrir con la idea de un corte de pelo que no es un estilo propio, sino que es la adaptación de las distintas tendencias y estilos que han tomado como propias los Cortes de Pelo de famosos y artistas de renombre que solemos ver en la televisión o en la pantalla grande, los cuales traemos a continuación para ver las que serán tendencias en el corte de pelo masculino 2019.

tendencias-en-el-corte-de-pelo-masculino-2015

Tendencias en el corte de pelo masculino 2019

tendencias-cortes-de-pelo-hombre

Cortes de Pelo que son tendencia en 2019 | Vídeo

Las tendencias de pelo para 2019 que vais a ver a continuación las hemos sacado de cinco celebridades, aunque esos será después de comentar un par de cosas importantes para las tendencias en cortes de pelo de este año. Cinco hombres que suelen destacar por su estilo y que además son los que suelen marcar la tendencia cada vez que aparecen con un nuevo corte de cabello.

Nos fijaremos sobre todo en el corte, tanto así como en el peinado y en el estilo, pues a muchos les encanta jugar con los tonos de su color natural, otros están casi afiliados a los tintes y las mechas, y otros, de pelo y color virgen y natural, se centran más en el tamaño de la largura, más que en jugar con el corte y el color.

Tendencias en el corte de pelo masculino 2019 | Pelo rizado

tendencias-en-el-corte-de-pelo-masculino-rizos

Cuando hablamos de cortes y peinados para el hombre es muy habitual tirar de estilos y modelos que tienen el pelo liso, o como mucho, ondulado. Sin embargo, los rizos también tienen presencia, y cada vez más, en las tendencias capilares masculinas. Y es que todos tienen su punto sexy, si porte, su miga de arena también cuenta. ¡Y no sabéis cuánto!

Y esto nos parece muy curioso, el hecho de hablar casi siempre de pelos lisos, porque gran parte de los chicos se pelean a diario con un cabello rizado algo obstinado. Pero es que es precisamente por tomar de ejemplo solo a ese tipo de chicos por lo que los de pelo ondulado no saben bien cómo cuidar o tratar su cabello.

Esto es así, desde ya mismo tened en cuenta que no todo vale para vosotros, y que vuestro tipo de pelo se crece si comprendéis y valoráis su personalidad. No tratéis de ser algo que no sois. Está bien hacerse la plancha alguna vez, sobre todo si lo que queréis es variar en estilo o probar nuevos peinados, pero no la necesitáis, en vuestra naturaleza también se halla el toque atractivo que vuelve loco de envidia a los demás.

tendencias-en-el-corte-de-pelo-masculino-pelo-rizado

Para los rizos vendrá estupendo un secador y algo de espuma para aplicar en seco. Le daremos vida al rizo, pero lo fijaremos con suavidad para que quede como queremos, o bien mojado, para el efecto engominado.

También es bueno saber que, como complemento perfecto, nada hará mejor destacar y unificar al mismo tiempo un pelo rizado, una barba. No es recomendable dejarla muy poblada, aunque tenéis un poco de juego si os gusta un tanto desaliñada, ya que añadirá un plus de atractivo a vuestro look.

Pero como digo, nada de dejarse la barba más larga del mundo, que lo hipster puede estar bien si no se lleva al extremo, porque no es cuestión de ocultarnos tras una mata de pelo facial. Es muy probable que seáis más atractivos de lo que creáis, así que nada de esconderos tras una barba desmedida.

Tendencias en el corte de pelo masculino 2019 | Famosos

A continuación, os dejamos con esta relación de cinco famosos que nos marcan las tendencias para los cortes de pelo masculinos 2019. Los conoceréis a todos, o al menos a casi todos, ya que su popularidad no hace más que crecer. ¿Se deberá a su estilo al peinarse? ¡Quién sabe!

David Beckham

tendencias-en-el-corte-de-pelo-masculino-2015-david-beckham

Si tenemos que mirar tendencias de cortes de cabello para hombre, es evidente que tenemos que fijarnos en David BeckhaM. El astro del fútbol siempre marca tendencia y de cara al 2019 parece que se apunta a la moda de llevar el cabello peinado con raya muy marcada y con los lados rapados. Este es sin duda, el peinado más «trendy» para el nuevo año.

Eddie Redmayne

tendencias-en-el-corte-de-pelo-masculino-2015-Eddie-Redmayne

Advertisement

¿Os suena Eddie Redmayne? Pues apuntad su nombre ya que ha sido uno de los actores destacados de años anteriores, y si bien sonó como posible candidato al Oscar por «La teoría del todo», ahora, con «La chica danesa» nos sorprenderá aún mucho más. Ha sido elegido por muchos expertos en moda como uno de los hombres con más estilo del año. Para 2019 se erige como icono de moda y también por su modo de llevar el cabello con un estilo despeinado, con algunos mechones desfilados y que ya tardáis en copiarle para el próximo año.

Luke Evans

tendencias-en-el-corte-de-pelo-masculino-2015-luke-evans

Luke Evans es otro de los actores que han despuntado en años anteriores. Gracias a películas como «Drácula – La leyenda jamás contada» este actor se ha convertido además en objetivo de muchos estilistas que resaltan los muchos cortes y peinados que ha llevado en los últimos años, principalmente debido a motivos de trabajo. En la actualidad podéis imitar su corte subido casi similar a un tupé.

Adam Levine

tendencias-en-el-corte-de-pelo-masculino-2015-adam-levine

El cantante Adam Levine es siempre elegido uno de los hombres más atractivos del mundo y parte de su encanto reside precisamente, en saber elegir muy bien su peinado. Tras una fase de rapado y otra de tupé, ahora se apunta a un corte moderno, con la parte central subida y que es perfecto para llevarlo durante todo el 2019.

Zac Efron

tendencias-en-el-corte-de-pelo-masculino-2015-zac-efron

Advertisement

Y por último nos fijamos en el estilo de un chico que cada vez que le vemos nos convence más y más ¿alguien se acuerda del pelo que llevaba Zac Efron cuando era el adolescente protagonista de «High School Musical»? Él fue parte responsable que en 2008 y 2009 muchos hombres se apuntaran a recuperar sus flequillos, pero todo eso quedó atrás y en la actualidad Efron es un joven que casi tiene 30 años y que luce como nadie el corte clásico con raya hacia un lado. Está perfecto y vosotros podéis peinaros igual en el nuevo año ¿qué os parece?

Tendencias en el corte de pelo masculino 2019
5.00 / 5
5.00 - 88 Votos

También te puede interesar

118 Comentarios en “Tendencias en el corte de pelo masculino 2019”

  1. gab dice:

    oigan, tengo una duda, COMO SE LLAMA EL CORTE DE JOE JONAS ……. quiero un corte de ese tipo mas o menos despeinado … pero no se como decirle al peluquero. Mi correo es insidegg@gmail.com respondanme, si saben. ESCUCHE DE UN DESMECHADO,, ALGO ASI SERA??

  2. gab dice:

    ESPERO SUS RESPUESTAS

  3. Maria dice:

    sobre todo me gusta nick jonas

  4. sam dice:

    jo creo que el de joe jonas es el mejor de todos i a mi prima maria tambien dice que es guay porque jo creo que joe jonas mola mas qe todos los que estan alli

  5. Maria dice:

    ami me gusta nick jonas porque es guapisimo i me encanta cuando canta es un sol

  6. Utopci dice:

    como se llama el de joe jonas

  7. SM dice:

    me voi a hacer el de Drake xD los otros son muii gay

  8. joana dice:

    OVO DRAKE BELL.pete wentz parece vieja y los jonas brothers son unas pinches ratas.ddddddddddddrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeee ARRIBA

  9. leslie dice:

    estan super lindos
    solo k yo vusco de 11 años
    bueno el ultimo no esta guapo a de mas esta un poco vijo bueno
    k tengan un muy buen dia

  10. fabio dice:

    el que se dise yamar drke bell es un completo idiota

  11. sam dice:

    estan padres los cortes pero deberian de poner
    mas no creen

  12. jc dice:

    que gente mas fea y como tendencia…..
    deja mucho que desear

  13. jorge dice:

    me cai el corte de zac efron pero es un puto

  14. anonimo dice:

    obviamente que el maaaas bello de todos es drake bell, dirán lo contrario pero lo hicieron reír y quedo rarito, pero el es serio, malditos los que lo hicieron reír. y algo para el: i love you quisiera que vinieras a caracas-venezuela un día de estos. tranquilo si dicen lo contrario de: eres bello. ¿no se han dado cuanta de su apellido? BELL ¿y si le agregamos una O diria: BELLO y asi es DRAKE BELLO

  15. anonimo dice:

    soy la misma que la del ultimo comentario y una chica por hay tiene razon: DRAKE BELL esta bueniiiiisimooooooooo ¡LO QUIERO CONOCER EN PERSONA! para decirle cuanto lo quiero y claro…. pedirle un beso en la boca, tiene que decirme que si son su FANS# 1 yo hable con el por facebook yupiiii

  16. anonimo dice:

    drake bell esta bueniiiiiiisimooooooooo lo admiro demasiado ¡LO QUIERO CONOCER EN PERSONA Y PARA DECIRLE LO MUCHO QUE LO AMO! y claro…para pedirle un beso en la boca, me va a decir que si, yo soy su fans # 1 y hable con el por msn

  17. joshua dice:

    el de drake al estilo beatle estaba gemial
    aunke aora le crecio u poko y kedo bn emo
    pero igual esta genial
    arriva el corte moikano((iio asi lo traigo))
    me lo dejare crecer de drake bell ((emo))

  18. jose dice:

    los cortes estan bien padres sobre todo el de drake bell y el de daniel radcliffe alguien me puede decir como se llamn los cortes

  19. Claudio dice:

    Perfecto, pero yo que tengo una severa caida de pelo en la parte superior de la cabeza, ¿que corte me hago?

  20. bautista dice:

    me gusta el corte de pelo de el de high scool musical, el de joe jonas y el que es el anterior de joe jonas.