Escrito por Tendenzias

Buscamos los jeans perfectos para este invierno 2013

Suelen preguntarme mucho qué prenda es la que no pasa nunca de moda o que ropa sería necesaria dentro de nuestro armario. El jean, sin duda ocupa la primera posición de nuestro ranking. Una prenda versátil que podemos llevar a cualquier hora del día y a cualquier evento, siempre y cuando la elijamos bien. Continúa leyendo para conocer cuáles son los mejores vaqueros para esta temporada.

búsqueda-de-los-jeans-perfectos-para-2013

La temporada pasada buscaba, en tiendas como Pull&Bear, ZARA o MANGO, prendas para prepararme en la época de calor como es la de primavera/verano, ahora ya entrada la temporada invernal queremos prepararos a vosotros para esta temporada de otoño invierno 2012/2013.  ¿Nos ayudas a encontrarlo?

  • Los jeans de ZARA y su variedad
  • MANGO y su estilo para hombres correctos
  • Modelos a evitar
El jean es una prenda que no deben faltar en ningún armario de hombre. Los vaqueros son necesarios para cualquier estilo y de la que podemos decir que su gran virtud es la versatilidad, ya que podemos utilizarla para cualquier ocasión y a cualquier hora del día, siempre y cuando la elijamos bien. Por eso, en Moda Ellos te traemos dos firmas que creo que van a marcar tendencia esta temporada. ZARA y MANGO.

Los jeans de ZARA y su variedad

 básicos-jeans-zara

Estamos en una época en la que lo básico es la base del éxito, sobre todo en los colores más oscuros. Mi favorito sigue siendo aquellos con poco lavado, y ZARA esta temporada trae la novedad en sus tejidos para este tipo de jean. Sin embargo algunos vienen con elásticos que no me terminan de convencer. Introduce en sus vaqueros los acabados acordes con las tendencias de la temporada como son las tachuelas.

Vaqueros-claros-zara

En los básicos de ZARA tenemos su extremo claro, es una prenda muy común para nuestro día a día pero que, como hemos dicho antes, pueden ser perfectos para looks formales siempre y cuando los combines correctamente. El modelo Slim como estándar con un tallaje que resulta más cómodo que en otras firmas, como por ejemplo la de H&M.

MANGO y su estilo para hombres correctos

Me encanta esta marca para hombre, ya que como tienen pocas tiendas, por lo menos en España, que tengan sección para hombre verás a muy poca gente con la misma ropa que tu, por lo que serás único. De calidad no va mal, por lo que si decides comprarte ropa MANGO ten claro que es ropa para unos años. ¡Le doy un Notable! ¿Qué os parece a vosotros?

El universo de HE de MANGO, sólo podemos decir que es muy formal, correcto, serio, perfecto para el trabajo. No hay mucho atrevimiento, sin embargo si que se puede ver toques urbanos y modernos perfectos para su público, hombres entre 25 y los 35 años. Hoy comenzaremos con los clásicos y ellos se podría decir que saben, ¡y mucho! Dos modelos que me han encantado y que se pueden colar en el TOP de nuestro Ranking.

mango-vaqueros-oscuros

Ahora, te hago esta pregunta: ¿Qué os parecen los vaqueros en negro? ¿Los utilizáis mucho? A mi al principio no me gustaban, porque al ser un poco delgado, me hace aún más si cabe, además no me gustaban las cosas tan oscuras. Solía elegir chinos que me parecían mucho más elegantes pero lo que si es cierto es que últimamente prefiero probar con unos jeans en negro para el día a día.

Modelos a evitar

Así, como si nada, pasamos del color negro al blanco en los vaqueros de MANGO. Algo que para esta temporada invernal hay que evitar. Su color es más apropiado para épocas como la primavera o el verano, aunque viéndolo en el “lookbook” nos parezca que no quedan del todo mal, pero seguro que es una prenda con la que no iría cómodo. ¿Y vosotros?

¡ZARA, aquí te vamos a parar los pies! Yo creo que no podría pasar por llevar el bajo tan corto y mucho menos de esa forma, atrayendo todas las miradas con una cinta estampada.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

¿Cuál es vuestro preferido?

Modaellos.com

Newsletter
3s