Escrito por

Las tendencias en Gafas de Sol para la Primavera – Verano 2015

La recomendación de los expertos es utilizar Gafas de Sol durante todo el año, filtraremos los rayos UV existentes durante todo el año, entre otras ventajas; pero seamos sinceros, todos las utilizamos cuando comienza el “calorcito” y aprieta más el calor. Por eso, y antes de que empiecen los días soleados, quiero daros las tendencias en Gafas de Sol para la Primavera – Verano 2015que ya puedes combinar con la mejor moda primavera 2015. ¡Ponte las Gafas!

tendencias-gafas-sol-hombre-primavera-verano-2015

Las tendencias en Gafas de Sol para la Primavera – Verano 2015

Las tendencias en Gafas de Sol para la Primavera - Verano 2015

Hoy repasaremos los modelos de Gafas de Sol que se han convertido en el complemento tendencia esta primavera-verano, prometiendo tener un éxito exorbitado esta primavera – verano 2014, aunque algunos de ellos ya se llevaron mucho el año pasado.

Como ya dijimos en un artículo de hace tiempo, las gafas de lentes espejadas se han convertido en la principal tendencia para esta primavera – verano. La característica especial de este modelo de gafas es que tienen sus lentes espejadas, reflejan todo, y coloreadas. Pero que continúan con el mismo diseño de montura que sus antecesoras.

Por lo que soy capaz de apostar todo un sueldo de mes a que esta primavera – verano nos veremos reflejados en más de una lente, y con gafas donde las monturas al estilo retro predominan. ¡Ahí van las tendencias!

Las gafas de sol se han convertido en  uno de los complementos de moda imprescindibles tanto para el hombre para la mujer y en cualquier momento del año aunque es en primavera verano cuando somos incapaces de salir a la calle sin ellas. Además las tendencias son tantas, y tan variadas, que seguro que te va a ser difícil decantarte por un único modelo así que para comenzar a seleccionar nada como comenzar a ver las últimas tendencias de temporada que vemos a continuación.

Gafas de sol de Hawkers, las más de moda para primavera verano 2015

tendencias-gafas-sol-hombre-primavera-verano-2015-gafas-de-hawkers

Queremos añadir antes de ver el resto de tendencias que estas que veis, modelo de la firma Hawkers es una de las más vendidas para la temporada de primavera 2015. Esta es una marca española pero que arrasa en Estados Unidos, donde famosos como Usher o Mark Zuckerberg las llevan y es más son patrocinadores de Los Angeles Lakers, ahí es nada. ¿Lo mejor? Aparte de su diseño, su precio ya que sus modelos no suelen superar los 45 euros.

Gafas de sol de madera

tendencias-gafas-sol-hombre-primavera-verano-2015-gafas-de-sol-de-madera

Lentes espejadas

Lentes espejadas

Ray Ban Aviador Clásicas

Ray Ban Aviador Clásicas

Gafas de sol de lujo con montura dorada

tendencias-gafas-sol-hombre-primavera-verano-2014-gafas-de-lujo-montada-dorada

El modelo para los más chic a los que no les preocupa para nada el precio sin que buscan clase y estilo.  Estas gafas son bastante oscuras en los cristales, los que nos ofrece una buena protección y son ideales para llevar en estos eventos en los que queremos quedar de maravilla.

Gafas de estilo retro de Super

tendencias-gafas-sol-hombre-primavera-verano-2014-super-ciccio-francis-saldatura-sunglasses

Este es un estilo de gafas para los más atrevidos, para aquellos hombres a los que no les da miedo probar con cosas nuevas y que buscan estilo y elegancia en todos sus complementos. El diseño de este modelo de gafas hace que se pueda combinar con todo tipo de ropa, ya sea deportiva como de vestir, lo que es un modelo ideal para los hombres más versátiles.

Carrera al estilo David Hasselhoff en el coche fantástico

tendencias-gafas-sol-hombre-primavera-verano-2013-carrera

Este es un modelo con unos cristales bastante claros, lo que no te sirve mucho como protección si vas a estar muy expuesto al sol. Eso sí, quedan de maravilla para salir con los amigos, ir a la playa a dar un paseo,  etc.

loadInifniteAdd(44636);

Ray Ban y su gama de gafas Hollywood: Wayfarer

tendencias-gafas-sol-hombre-primavera-verano-2013-modelo-wayfarer-de-ray-ban

Si hay algo que debemos destacar de esta marca es que los modelos son de lo más variados y los precios son bastante asequibles. Aunque sean gafas algo más caras que otras marcas, también debemos tener claro que las Ray-Bay nos permiten cambiar los cristales sin tener que cambiar todas las gafas, lo que a la larga, te da un buen ahorro de dinero.

Tendencias gafas de sol para otoño invierno 2015-2016

Las tendencias en Gafas de Sol para la Primavera – Verano 2015

La verdad es que la temporada de otoño invierno no nos trae muchas novedades en cuanto a tendencias, pero sí nos las trae en cuanto a los diferentes modelos que los diseñadores nos ofrecen.

Una de las marcas en las que vas a encontrar más variedad de modelos es en Ray-Bay, así que sea cuál sea la forma de tu rostro, ya sabes dónde debes buscar para encontrar una gran variedad de modelos y escoger el que mejor vaya contigo. De todos modos, ¿sabes la importancia que tienen las gafas de sol para la salud? Vamos a hablar de ello.

Cuidado con el sol

Las tendencias en Gafas de Sol para la Primavera – Verano 2015

Desde siempre, pero últimamente mucho más, se ha puesto hincapié en el hecho de que debemos protegernos del sol y es que este puede traer consecuencias de lo más desagradables para nuestra salud en general y, en este caso, en los ojos y en la piel de la cara, motivo por el que siempre deberíamos usar gafas de sol si debemos estar expuestos al sol. En cuanto a la nieve, debemos decir que esta refleja los rayos solares, por lo que la zona a afectar es mucho mayor y, por ello, las gafas de esquiadores suelen ser más grandes que las de sol aunque esta diferencia cada vez se ve menos. Lo que sí debes tener claro en el momento de escoger tus gafas de sol es que deben ocupar todos los ojos y parte de la piel del contorno, de manera que puedas evitar melanomas en esta zona tan complicada.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger tus gafas de sol?

Si no sabes bien cuál es el estilo de gafas de sol que mejor va con tu rostro y tu manera de ser, nosotros vamos a darte unos pequeños consejos para que puedas escoger el modelo de gafas de sol adecuado para ti:

  • Rostros redondos y finos: si tu rostro tiene una forma redonda y tus rasgos son finos, lo mejor es que busques unas gafas de montura redonda que te ayuden a perfilar más tus rasgos. De todos modos, si lo que pretendes es que tus rasgos queden más enfatizados, deberías optar por unas gafas tipo cobra. Las gafas sin montura son también ideales para los hombres con esta forma de rostro.
  • Rostros con rasgos muy marcados; sin duda alguna, vuestras gafas son las que tienen una forma más cuadrada y que sean grandes. Por el contrario, si lo que queréis es que vuestros rasgos marcados se disimulen, debéis optar por unas gafas redondeadas pero que sean grandes.
  • Rostros con nariz grande: si tenemos la nariz grande, debemos buscar unas gafas que tengan una montura grande y ancha, de modo que la nariz no sea lo que más se ve. De este modo, las gafas como complemento cogerá su relevancia y nosotros podremos disimular el tamaño de la nariz.
Las tendencias en Gafas de Sol para la Primavera – Verano 2015

También debemos tener en cuenta que los cristales y los colores de las monturas son también importantes a la hora de elegir los que nos vayan mejor. En este sentido, podemos decir lo siguiente:

loadInifniteAdd(44637);
  • Gafas con cristales muy oscuros y con montura oscura: son ideales para las personas que están muy expuestas al Sol así como para los esquiadores, pues el factor de protección suele ser más elevado. En este caso, vamos a tener que escoger gafas grandes con el fin de proteger toda la piel que podamos.  Estas gafas quedan de maravilla en los hombres que suelen llevar el pelo largo y que tienen la piel más bien morena.
  • Cristales azulados, coloridos y monturas de colores variados: estos modelos son adecuados para los hombres a los que les gusta ir a la moda y que siempre llevan las gafas con ellos pero no para protección, sino como complemento. Estas gafas son perfectas casi con cualquier look y las pueden llevar tanto los hombres de piel clara o morena, así como con el pelo largo o corto. Son las gafas que quedan bien a casi todos.
  • Gafas con monturas claras y cristales claros: al igual que las gafas coloridas, las gafas que tengan cristales muy claros no nos protegerán contra el sol, por lo que es necesario que las llevemos con precaución y siempre como complemento.Si vamos a estar muy expuestos al Sol es mejor que busquemos otras gafas que nos protejan más. Este tipo de gafas suelen quedar bien en los hombres que tienen la piel muy clara, pues no rompe estrictamente con su tono de piel como pasaría si usáramos las gafas muy oscuras.
Las tendencias en Gafas de Sol para la Primavera – Verano 2015

Y, ahora, por si quieres ver más estilos, te dejamos con una galería de fotos de lo más completa para que puedas ver todos los modelos de gafas que tienes en esta temporada.

 Galería de modelos tendencia 2015

Redirigiendo a: Zapatos deluxe en
3s