Escrito por Tendenzias

Las tendencias en Gorras y Sombreros para la primavera – verano 2015

Hasta hoy hemos podido ver tendencias de prendas y complementos de hombre de las firmas para la nueva temporada de primavera verano 2015, sin embargo, hemos dejado a un lado los accesorios que ponen la guinda al pastel a nuestro look, los Gorras y Sombreros. Por eso, os quiero dar las tendencias en Gorras y Sombreros de primavera – verano 2015. ¡Para quitarse el sombrero!

tendencias-gorras-sombreros-hombre-primavera-verano-2015

Las mujeres apodan a la extensa gama de accesorios para cubrirse la cabeza, pero para el artículo de hoy, y como somos un blog de moda masculina, veremos las propuestas de gorros/borsalinos y gorras, ayudándonos de la firma gallega Pull & Bear. Si si, has leído bien, la firma  gallega. y de otras como Zara estas son las claves de la temporada de Primavera Verano 2015

Gorros o Borsalinos

tendencias-gorras-sombreros-hombre-primavera-verano-2015-sombreros-zara

Si desconoces que son los Borsalinos, no te preocupes, ya que no eres el único que ha tenido dudas al respecto. Se trata de uno de los sombreros más habituales o típicos del hombre, hechos de fieltro, que tiene un lazo que rodea la parte superior o copa anudado del lado izquierdo con dos pequeños hundimientos en los costados.

En esta primavera verano 2015 se imponen los modelos de paja, o aquellos que cuentan con tejidos más frescos, pero también se llevan muchísimo los sombreros de ala como el que ves en la foto de arriba, a la derecha y que con un detalle de polipiel es uno de los que más se llevan esta temporada. Un tipo de sombrero con ala más amplia y que arrasa actualemnte en ventas. Los modelos que ves arriba son de Zara.

Gorras, las más utilizadas por los hombres

tendencias-gorras-sombreros-hombre-primavera-verano-2015-gorras-pull-and-bear

Las gorras son el accesorio más presente en el armario de un hombre, más que los sombreros. Este año se llevarán las de estilo militar como la que os ponemos en la galería de fotos, además de las de estilo con colores lisos al estilo jean. También las que cuentan con letras variadas van a ser tendenci así que no debes dejarlas escapar.

tendencias-gorras-sombreros-hombre-primavera-verano-2015-gorras-pull-and-bear-con-letras

En Pull & Bear ya ves que tienes modelos que siguen las últimas tendencias de moda. Son gorras que puedes llevar para cuando vayas a la playa, pero también para lucirlas con tus “looks” más urbanos, esos que hemos estado viendo en todos los posts que hemos hecho sobre las tendencias de moda de primavera verano 2015.

tendencias-gorras-sombreros-hombre-primavera-verano-2015-gorras-negras-zara

Por último dos modelos más que acertados de Zara, en color negro, y de nuevo haciendo hincapié en el detalle de la polipiel

Tendencia en Sombreros y Gorros primavera verano 2015

Modaellos.com

Newsletter
3s