Escrito por

Las tendencias en Gorras y Sombreros para Invierno 2019

Hasta hoy hemos podido ver tendencias de prendas y complementos de hombre de las firmas para la nueva temporada de Invierno 2019 en la que ya estamos sin embargo, hemos dejado a un lado los accesorios que ponen la guinda al pastel a nuestro look, los Gorras y Sombreros. Por eso, os quiero dar las tendencias en Gorras y Sombreros de Invierno 2019. ¡Para quitarse el sombrero!.

Des este modo, vamos a ver a continuación, las propuestas de gorros, borsalinos y gorras, ayudándonos de las algunas de las mejores firmas “low cost” y cuáles son sus propuestas al respecto. Estas son las claves de la temporada de Invierno 2019 en gorros y sombreros.

Gorros para Invierno 2019

Comenzaremos viendo qué gorros son los que marcan la tendencia para esta nueva temporada de Invierno 2019, siendo quizás los de estilo “retro“, los que más se llevan. Todos sabéis de qué modo ha influenciado el estilo de moda de los 90 para las tendencias actuales, y si echamos la vista atrás a aquella década, nos damos cuenta que hubo un gorro que se llevó muchísimo. Se trata del gorro de pescador o “bucket head” que ha vuelto con mucha fuerza y que podéis encontrar entre las propuestas de firmas como Zara.

Por otro lado, el gorro de punto es también uno de los gorros que más se van a llevar durante esta nueva temporada de Invierno 2019. Puede que penséis que este tipo de gorro es más adecuado para la temporada de otoño-invierno, y aunque es cierto, podemos encontrar modelos como este (de Zara), de punto algo más fino que la lana, para que saquéis partido a este tipo de gorro esta temporada.

También entre los gorros de moda para hombre esta temporada de Invierno 2019, podemos encontrar modelos que tienen un marcado aire náutico. El gorro de estilo marinero ha arrasado este año entre la moda femenina, y también se lleva muchísimo entre los hombres con más estilo. En la foto puedes ver un gorro de estilo marinero de la firma Asos.

Si quieres ver otras muchas propuestas de gorros de Invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos que te acabamos de preparar:

Borsalinos para Invierno 2019

Si desconoces que son los Borsalinos, no te preocupes, ya que no eres el único que ha tenido dudas al respecto. Se trata de uno de los sombreros más habituales o típicos del hombre, hechos de fieltro, que tiene un lazo que rodea la parte superior o copa anudado del lado izquierdo con dos pequeños hundimientos en los costados.

En esta primavera Invierno 2019 se imponen los modelos de paja, o aquellos que cuentan con tejidos más frescos, pero también se llevan muchísimo los sombreros con ala (aunque sea pequeña) como el de la foto de arriba, y que con un detalle de alzo marineroses uno de los que más se llevan esta temporada. El modelo de la imagen superior es de Zara.

También de Zara es este otro modelo de borsalino, con un ala mucho más grande y además en color azul que es sin duda, uno de los sombreros borsalinos que más se llevan esta temporada.

También entre los borsalinos que se llevan esta temporada de Invierno 2019, tenemos aquellos que son de color blanco, ideales para llevar con traje o como vemos en esta propuesta de Asos, para que los lleves también con un estilo “denim”.

¿Quiéres ver otras propuestas de gorros o sombreros borsalinos para esta temporada de Invierno 2019? No te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

Gorras, las más utilizadas por los hombres

tendencias-gorras-sombreros-hombre-primavera-verano-2015-gorras-pull-and-bear

Dejamos para el final en este repaso a los gorros, sombreros y gorras para la Invierno 2019 a las gorras, que son el accesorio más presente en el armario de un hombre, más que los sombreros. Este año se llevarán las de estilo militar como la que os ponemos en la galería de fotos, además de las de estilo con colores lisos al estilo jean. También las que cuentan con letras variadas van a ser tendencia así que no debes dejarlas escapar, como esta que veis arriba de Pull and Bear.

tendencias-gorras-sombreros-hombre-primavera-verano-2015-gorras-pull-and-bear-con-letras

En Pull & Bear además, que tienes modelos que siguen las últimas tendencias de moda. Son gorras que puedes llevar para cuando vayas a la playa, pero también para lucirlas con tus “looks” más urbanos, esos que hemos estado viendo en todos los posts que hemos hecho sobre las tendencias de moda de Invierno 2019.

Otra de las gorras que no queremos que dejéis escapar en esta nueva temporada de Invierno 2019, es la gorra en color beige, como esta que os mostramos de Zara; un tipo de gorra que se lleva mucho gracias a ser de uno de los colores de moda en esta nueva temporada, que podéis combinar con unos jeans, o unas bermudas o chinos que sean del mismo color.

Por otro lado, las gorras que son más de estilo “retro”, son también tendencia. De este modo, os recomendamos que no dejéis escapar este otro modelo de gorra también de Zara, que lleva detalle trasero de rejilla y recuerda mucho a las gorras que solían llevarse durante la década de los años 80.

O podemos decantarnos también por las gorras que tengan estampados llamativos, a partir de varios colores y con dibujos que sean modernos. Las firmas “low cost” apuestan mucho por este tipo de gorras, y si os gusta la que os mostramos, es de la nueva colección de moda de Bershka.

tendencias-gorras-sombreros-hombre-primavera-verano-2015-gorras-negras-zara

Por último dos modelos más que acertados de Zara, en color negro, y de nuevo haciendo hincapié en el detalle de la polipiel. Este tipo de gorras tienen mucho estilo, las podrás llevar con cualquier estilismo que elijas, y gracias a su color, te introducirán ya en la nueva temporada de Invierno 2019.

Si deseas poder ver más de las gorras de moda para esta temporada de Invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado, y que te dejamos a continuación:

Tendencia en Sombreros y Gorros Invierno 2019

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s