Escrito por

Tendencias Jeans y Pantalones para hombre Primavera Verano 2014

Seguimos viendo en Modaellos, las que son principales tendencias de moda de Primavera Verano 2015, y si bien os hemos hablado de camisas, camisetas, trajes y hasta calzado, le toca el turno ahora a una de las prendas básicas en imprescindibles para el hombre. Me refiero como no a los pantalones por lo que queremos que sepáis cuáles van a ser los más se van a llevar esta temporada, así que os mostramos a continuación las mejores Tendencias Jeans y Pantalones para hombre Primavera Verano 2015.

Tendencias Jeans y Pantalones para hombre Primavera Verano 2015

Tendencias Jeans para hombre Primavera Verano 2015

Tendencias Jeans para hombre Primavera Verano 2015

Comenzamos con los jeans, prenda imprescindible hoy en día, y sea cuál sea la temporada. Para este verano 2014 se llevan muchísimo los modelos de tejano con rotos y descosidos. A muchos hombres no les acaban de convencer demasiado, pero la verdad es que aportan un estilo informal que se lleva muchísimo y que queda genial combinado con camisetas. En la foto vemos un tejano de Zara y de su nueva colección primavera verano 2015.

tendencias-jeans-y-pantalones-para-hombre-primavera-verano-2014-jeans-rectos-mango-bajo-subido

Los jeans del tipo recto, los que muchos seguro que lleváis también son tendencia. En Mango los presentan además con el estilo “roll up” de bajos subidos y que es de nuevo imprescindible en esta temporada de primavera verano 2015.

tendencias-jeans-y-pantalones-para-hombre-primavera-verano-2014-skinny-jeans-h&m

Otra de las tendencias de jeans para hombre Primavera Verano 2015 es la del corte “skinny”. Es decir, que una temporada más los hombres llevarán tejanos que son muy ajustados. Perfectos para tus “looks” de verano con camiseta pero también con camisas. En la foto tienes uno de los últimoso modelos “skinny jeans” de H&M.

tendencias-jeans-y-pantalones-para-hombre-primavera-verano-2014-modelo-color-blanco-asos

En cuanto a tonalidades, este verano de 2015 los jeans que más se van a llevar son aquellos que se presentan en colores como el azul, el negro, o también los tonos pastel, aunque quizás la tendencia la marcarán los jeans en color blanco. En la foto vemos un diseño de la última colección de Asos.

tendencias-jeans-y-pantalones-para-hombre-primavera-verano-2014-modelo-roll-up-zara

Vuelvo a repetir que el verano 2015 será el momento perfecto para que llevéis la tendencia de subir el bajo de vuestros jeans. Se conoce como estilo “roll-up” y ya se llevó mucho el año pasado, aunque de nuevo vuelve con fuerza.

Tendencias Pantalones para hombre Primavera Verano 2015

Tendencias Pantalones para hombre Primavera Verano 2015

En cuanto a los pantalones de esta temporada primavera verano 2015, es mejor apostar por modelos como el que veis arriba, de H&M, y que es un pantalón sarga en color turquesa y con corte “slim fit”. Perfecto para vuestros “looks” más informales, pero también para un “casual” moderno combinado por ejemplo con una camisa estampada.

loadInifniteAdd(44636);

Tendencias Pantalones para hombre Primavera Verano 2015 Pantalon de flores

Sabiendo que los estampados de flores son tendencia en esta temporada de primavera verano 2015, parece que es evidente que también es un estampado que podéis elegir para vuestros pantalones. De hecho no es difícil encontrarlos y en Zara tenéis diseños como este modelo que veis en la foto de arriba.

Tendencias Pantalones para hombre Primavera Verano 2015 pantalon chino

Otro estilo de pantalón que se lleva mucho esta temporada es la del estilo chino. De hecho es un tipo de pantalón que nunca puede faltar en vuestro armario. En 2015 se llevan un poco más ajustados que en años anteriores, como el modelo que veis arriba de Pull & Bear, y también con la tendencia “roll up” de subir los bajos.

tendencias-jeans-y-pantalones-para-hombre-primavera-verano-2014-pantalon-jogger-zara

Otro tipo de pantalón que se lleva muchísimo esta temporada de primavera verano 2015 es el de estilo “jogging”. No pueden faltaros para momentos de vacaciones ya que son muy cómodos y además son tendencia. En la foto un “jogging” de Zara.

loadInifniteAdd(44637);

Fotogalería Jeans y Pantalones para hombre Primavera Verano 2015

3s