Tendencias en jerseys de Navidad para 2020

Modaellos.com

Con la llegada del frío viene una de las épocas más bonitas para todos, la Navidad, una época en la que disfrutamos de nuestros amigos y de nuestras familias. Por eso, las mejores marcas de moda nos traen lo último en jersey de Navidad, para ir a la moda de la época y para no pasar nada de frío.

Con un estilo muy definido, los jerseys de Navidad son lo bastante calentitos y cómodos para que no tengas que ponerte más ropa encima y así puedas lucir algunos de los diseños más bonitos y novedosos. Ahora, si quieres algo más elegante, conviene que sepas cómo escoger un buen traje para Navidad

Tendencias en jerseys de Navidad para 2020

A lo largo de estos años, cada vez son más las tiendas que añaden a su catálogo prendas únicas y con diseños exclusivos para la navidad, los modelos que os traemos en Modaellos son en su mayoría de la tienda online Asos. Pero no debes de preocuparte, ya que tienen varios métodos para decirte cuál es tu talla perfecta, además de como es el tallaje y estilo de la prenda. Bueno, y de paso, mostrarte algunas bufandas de la colección Navidad 2020 que irán a juego.

jersey de colores de navidad

En este jerseys con varias rayas de diferentes tonalidades podemos ver como cada una tiene un elemento muy típico y tradicional de la Navidad, desde los calcetines de Papa Noel, hasta un bastón de caramelo e incluso un árbol de Navidad.

jersey con dinosaurios de navidad

Este jersey une dos cosas que nos gustan a todos los dinosaurios y la navidad, ¿alguna vez te habías imaginado un T-Rex con un gorro de Navidad? Pues ahora no tienes que imaginarlo, porque lo puedes tener con este jersey.

jersey de cuello alto navideñp con copos

Este jersey es solo para los más frioleros y es que se trata de un jersey navideño con cuello alto con detalles de copo de nieve en tonos verdes brillantes.

jersey de rex noel

Un jersey navideño diferente de lo que sueles ver, porque ¿desde cuándo se ha visto a un dinosaurio con gorro de Papa Noel y con su barba? Un jersey navideño y gamberro.

jersey con figuras navideñas

El jersey junta muchos elementos que nos gustan y que reconocemos, desde los alces hasta los pinguinos. E incluso podemos llevar encima a Papá Noel y al típico muñeco de nieve que podemos ver en todas las estampas navideñas.

jersey negro de navidad

jersey navideño de papa noel

¿Alguna vez habías visto un jersey de navidad tan molón y con un Papa Noel tan chulo? Seguro que no, pero tranquilo que ya puedes conseguirlo.

jersey con perro navideño

Este jersey de navidad está lleno de detalles, no solo tenemos un pequeño texto de Navidad o un perro salchicha con un gorrito de navidad; sino que en todo el jersey está nevando y eso hace que tanto el bajo del mismo como las mangas sean blancos y es que ¡Está nevando en tu jersey!

jersey azul con pingüino navideño

jersey con pingüinos de navidad

jersey pollito de navidad

Aquí os hemos dejado varios jerséis de navidad diferentes, pero con una cosa en común, en todos tienes un pájaro que te acompañe. En los dos primeros podrás elegir por un pingüino muy molón con un jersey con tonos azules, mientras que en el otro, un jersey de un solo color, podrás ir acompañado por una familia de pingüinos navideños.

La última opción es un pollito que con su gorrito de navidad, por encima de un típico estampado de navidad, te hará resaltar entre tus amigos en estas fechas.

jersey con reno dorado de navidad

jersey navideño rojo con renos

Aunque es posible que tu animal favorito sea el reno, por eso aquí tienes jerseys navideños con renos; la primera opción es más atrevida y llamativa con un gran reno dorado mientras que la otra posibilidad es un jersey con estampados de renos que podrás combinar más fácil y en más ocasiones.

Galería de Tendencias Jerseys de Navidad 2020

Modaellos.com
1.00 / 5
1.00 - 1 Voto

También te puede interesar