Escrito por

La tendencia para esta Primavera/Verano 2013

El tiempo no acompaña y si miramos por la ventana parece imposible de creer que estemos cerca de la Primavera, pero la verdad, es que en unos pocos días llegará a nuestras vidas, de nuevo, aunque costará aun unas semanas que lo haga en nuestros armarios, no hasta que el tiempo quiera acompañarnos y decida comportarse. Hoy las tendencias primavera/verano 2013.

look-primavera-verano-2013

Como el mundo es grandísimo, en algunos rincones, bien escondidos por cierto, la primavera ha comenzado a asomarse de forma tímida. Por ello y para que no te pille desprevenido, en Moda Ellos hemos querido darte las mejores propuestas primaverales, anímate un poco a olvidar este crudo invierno y recopila ideas y hazte con los básicos de la nueva temporada que se ajusten más a las Tendencias para esta primavera/verano 2013. ¿Te apuntas?

primavera-verano-2013

Y es que intentamos abarcar todos los registros, te proponemos una gama de look deportivos, mucho más formales con blasiers e incluso blazer para intentar sacar provecho a las camisas y chalecos. O por el lado opuesto, look que prefieren la comodidad de las prendas urbanas.

temporada-primavera-verano-2013

primavera-verano-temporada-2013

Pero que no pierden de ninguna manera, la línea atractiva y algunas tendencias de cara a la próxima Primavera/verano 2013 como puede ser el uso de pieles de animales, estamapados tribales o los estilos grunge que veremos repetidos en muchas de las firmas para este año.

2013-primavera-verano-temporada

look-2013-primavera-verano

primavera-verano

temporada-2013-primavera-verano

Y a vosotros ¿cuál os gusta más? contadnos vuestra opinión.

Redirigiendo a: Moda Burberry primavera 2012 en
3s