Escrito por

Tendencias para hombre Primavera Verano

Con la llegada de la estación primaveral y paulatinamente, debemos comenzar a cambiar nuestro armario para introducir prendas claves para nuestros looks de entretiempo. Estos son perfectos para los días que están entre el frío y el calor. Estos looks me encantan, aunque sean de capa sobre capa, ya que optamos por prendas más ligeras. Abandonemos el abrigo y conozcamos las tendencias para esta primavera/verano.

las-tendencias-para-hombre-primavera-verano

Los “looks de entretiempo” son clave en los comienzos de los días primaverales, conocidos por sus mañanas soleadas y repentinos cambios de temperatura, bajando a los 8 grados o la aparición de lluvia. Por ello de que llevemos bastantes capas pero de fina tela, lo que se hace perfecto para el frío (nos ponemos 2 capas finas) y el sol (nos ponemos una capa fina de manga larga).

Ya os hemos hablado de algunas tendencias para la primavera/verano de hombre para este 2013, pero queremos completar todas las tendencias con las siguientes:

Saca el punto de tu armario: Jerseys y Chaquetas

tendencias-para-hombre-primavera-verano-jerseis-y-chaquetas-de-punto

Las chaquetas y los jerseys de punto, se han convertido en un clásico primavera tras primavera. Convirtiéndose en prendas imprescindibles en nuestros “looks de entretiempo”. Para los días que sean más “calurosos” puedes incluirlas en tu estilo como chaquetas o prendan principales de abrigo, y que según el estilo, pueden llegar a vestir mucho.

Los jerseys de punto son, aparte de cómodos, muy prácticos al ser prendas más finas si las comparamos con las que hemos llevado meses atrás. Se hacen perfectas si las queremos acompañar con chaquetas vaqueras u otro prenda que dé algo más de abrigo. Son prendas que siempre se agradecen siendo tendencias para esta primavera/verano.

Bermudas o pantalones cortos

tendencias-para-hombre-primavera-verano-bermudas-pantalones-cortos

Llega el momento de lucir pantorrillas con las bermudas o pantalones cortos. No te estoy diciendo que te pongas ya los pantalones cortos, porque las temperaturas no nos lo permiten, por lo menos en la capital, pero deja que pase un tiempo y comenzarás a ver a los chicos que van con las piernas al aire. Una prenda muy versátil y que se convierte en cómoda a la hora de la llegada del calor. Son prendas que puedes utilizar con chaquetas, sudaderas o camisetas, o todo a la vez.

Las camisas vaqueras

tendencias-para-hombre-primavera-verano-camisas-vaqueras

Cuando llega la primavera la sangre altera. Pero además de esto, las prendas vaqueras comienzan a ver la luz después de un crudo invierno en el armario. Como ya pudimos ver en las Tendencias en Camisas 2013, las camisas vaqueras vienen con más fuerza convirtiéndose en tendencias para hombre en esta primavera/verano.

Además, los vaqueros y cazadoras son mucho más típicos, a mi me encanta y seguro que en más de uno de mis look podréis haberlo visto.

El calzado para Primavera/Verano

tendencias-para-hombre-primavera-verano-el-calzado

Las novedades en el calzado son muy escasas. Parece que las botas se han quedado escondidas en el armario hasta el año que viene, cobrando más importancia los náuticos y, las míticas, deportivas comienzan a cobrar todo el protagonismo en las tendencias primavera/verano.

Seguro que te interesa

3s