Tendencias en pijamas de Navidad para 2020

Modaellos.com

Con la llegada de la Navidad, las tiendas de ropa y muchas marcas sacan productos relacionados con esta fecha. Y si hay algo que cada año tiene más modelos de Navidad, son los pijamas. Esta prenda al final se usa para dormir y estar en casa, por eso los modelos suelen ser más arriesgados y graciosos que las prendas tradicionales. En Modaellos tendrás todas las tendencias en pijamas de Navidad para el 2020.

Eso sí, más allá del pijama, lo lógico es que en estas fechas tengas que ir a más de una fiesta. Si es el caso, te conviene saber cómo escoger un buen traje para Navidad

Tendencias en pijamas de Navidad para 2020

En muchas ocasiones, las tiendas deciden sacar solo una prenda a modo de navidad y en estas colecciones, esto ocurre con los pantalones de pijama. En este primer modelo, podemos tener a nuestros dinosaurios favoritos acompañados de un gorro navideño, la mejor forma de juntar dos cosas que nos gustan mucho.

`pijama de navidad con dinosarusios

Este es más navideño todavía. Un pantalón verde, que nos recuerda al típico árbol de Navidad, y en él podemos ver varios bastones de Navidad, uno de los dulces que mas se ven en estas fechas.

pantalon de pijama navideño

Este modelo es uno de los mas curiosos y diferentes que vais a encontrar. Este pantalón tiene las plantas y flores mas tradicionales en estas fechas de Navidad. Muy llamativo, pero perfecto para ponerte algo distinto y que nadie pueda decirte nada por ello.

pantalon de pijama con plantas navideñas

pijama con logos navideños

Aquí os dejamos el último pantalón de pijama. Se trata de un pijama con un color rojo muy navideño con varios dibujos en blanco con temática de Navidad, como renos, muñecos de nieve o los propios copos de la nieve. Muy apropiado para esas noches de frío que observas desde la calidez de tu casa.

pijama navideño de mickey mouse

Pero es que si hay algo que también podemos relacionar con la Navidad, es Disney. La famosa marca de dibujos animados han sacado su colección de Navidad con estos diseños de Mickey Mouse. En el primero, podemos ver como hay el icono de la cabeza de Mickey por todo el pijama, a modo de copos de nieve, mientras que aparece su nombre en el frente del pecho. En el de abajo, lo que vemos por todo el pijama repartido son las manos del famoso ratón haciendo diferentes gestos y muy chulos, algo más discreto que el anterior.

pijama mouse navideño

Galería de pijamas de Navidad 2020

Modaellos.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar