Escrito por

Tendencias Ropa Interior para hombre Primavera Verano 2014

En una entrada anterior ya hemos visto las últimas tendencias en bañadores para hombre primavera verano 2014 aunque la verdad es que al buscar entre la moda de baño me he dado cuenta de que también podemos señalar algunas tendencias en lo que tiene que ver con la moda de ropa interior masculina así que os mostramos a continuación que moda “underwear” se lleva más esta temporada. A continuación en Modaellos Tendencias Ropa Interior para hombre Primavera Verano 2014.

tendencias-ropa-interior-para-hombre-primavera-verano-2014

Tendencias Ropa Interior para hombre Primavera Verano 2014

tendencias-ropa-interior-para-hombre-primavera-verano-2014-modelo-estampado-pull-&-bear

Entre las tendencias de ropa interior para hombre primavera verano 2014 más destacadas, encontramos la de los estampados que de hecho ya arrasan en toda la moda de esta temporada. Podemos llevar calzoncillos con flores, con lunares, rayas o como estos de Pull & Bear y con estampado galáctico.

tendencias-ropa-interior-para-hombre-primavera-verano-2014-modelo-estampado--diverso-pull-&-bear

Lo cierto es que Pull & Bear apuesta mucho por el “underwear” más variado en esta temporada y podemos encontrar una amplia variedad de calzoncillos, del tipo “boxer” o “slip” con estampados “print” o con las flores mencionadas.

tendencias-ropa-interior-para-hombre-primavera-verano-2014-modelo-gris-levis

La firma Levi´s lanzaba hace unas semanas su colección “underwear”  por lo que ya tienen en sus tiendas la colección primavera-verano 2014 para la que de momento han lanzado modelos algo sobrios y en colores como el gris. Tenemos que decir sin embargo que parece que el gris es uno de los tonos tendencia en la ropa interior masculina de esta temporada así que con unos “boxer” como los que ves arriba podrás ir a la última.

tendencias-ropa-interior-para-hombre-primavera-verano-2014-colores-tommy-hilfiger

Otros colores que van a ser tendencia en lo que a ropa interior de primavera verano 2014 se refiere son el azul y el verde y también el amarillo. Tommy Hilfiger los elige en tonos pastel para su nueva colección.

tendencias-ropa-interior-para-hombre-primavera-verano-2014-modelo-h&m-cuadros

Por otro lado se siguen llevando, y mucho, los “boxers” largos aunque algunos hombres los consideren algo incómodos. H&M apuesta además por diseños que se presentan con estampado de cuadros.

tendencias-ropa-interior-para-hombre-primavera-verano-2014-colores-variados-calvin-klein

Si eres de llevar siempre Calvin Klein, que sepas que la firma se apunta también a la moda de la ropa interior de variados colores o estampados y para esta primavera-verano 2014 han decidido combinar los tonos que ya hemos dicho que están de moda, como el azul o el verde, y junto al negro.

loadInifniteAdd(44636);

Fotogalería Ropa Interior para hombre Primavera Verano 2014

3s