Escrito por Tendenzias

Shorts para el hombre, tendencia para el verano 2015

Se acerca el momento de escoger con la mente clara los trajes de baño para el verano 2014, sobretodo para adelantarse antes de que ya sea demasiado tarde y así encontrar el modelo que más nos conviene dentro de esta nueva temporada de moda primavera 2015 y también de verano. Los hombres solemos decantarnos por los shorts de baño, que resultan ideales para los que amamos el sol y queramos tener un cuerpo bronceado. Las tendencias en shorts para hombre verano 2015.

tendencias-short-hombre-verano-2014

Shorts para el hombre, tendencia para el verano 2015

tendencias-short-verano-2013-para-hombre

Mientras muchos hombres han colocado la ropa de baño en un segundo plano, las firmas de renombre internacional intentan recordar que se acerca el verano sacando las nuevas colecciones para el verano 2014 y donde podréis encontrar las mejores tendencias de la temporada que también se dan entre bañadores y sobretodo para los modelos de shorts.

tendencias-short-hombre-verano-2014-david-beckham-shorts-H&M

Los bañadores más cortos, los shorts del tipo “slip” son quizás una de las grandes tendencias que tenemos para la moda de baño de hombre para este verano de 2015. Firmas como H&M ya apuestan por ellos y de hecho recientemente vimos como David Beckham lanzaba su propia colección “Swimwear” para dicha marca, en la que incluye diseños como el short de baño que ves arriba, en un acertado color blanco.

Las ventajas del Short de Baño

tendencias-short-verano-2013-para-hombre

Podemos decir entonces que para aquellos que se crean y se sientan más atrevidos tenemos como tendencia los shorts, y que te van a permitir además marcar más realzar los glúteos. Un tipo de bañador que permite que todo el cuerpo quede bronceado de forma uniforme, tapando a la vista lo único que debe ser cubierto. El short de baño es ideal para los que poseen una figura envidiable y trabajada en el gimnasio durante los meses de frío. Siendo mucho más apropiada a deportistas que practican actividades dentro del agua, natación, deporte náutico, …

tendencias-short-para-hombre-verano-2013

Esta prenda de baño suelen ser de colores oscuros (azul oscuro, negro, gris,…) pudiendo llevar estampados o rayas aunque ya habéis visto como el blanco es también un color que se lleva mucho este año. Un short de baño, con un poco de calidad, se puede encontrar por un precio a partir de los 20 euros, pudiéndose comprar en cualquier tienda de deporte y tiendas especializadas en moda masculina.

Galería Shorts para el hombre, tendencia para el verano 2015

Para comprar alguno de estos shorts: EScollection.es

Seguro que os puede interesar

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Cómo hacer crecer la barba en
3s