Escrito por

Shorts para el hombre, tendencia para el verano 2018

Se acerca el momento de escoger con la mente clara los trajes de baño para el verano 2018 sobretodo para adelantarse antes de que ya sea demasiado tarde y así encontrar el modelo que más nos conviene dentro de esta nueva temporada de moda de verano. Los hombres solemos decantarnos por los shorts de baño, que resultan ideales para los que amamos el sol y queramos tener un cuerpo bronceado. A continuación, os presentamos los shorts para el hombre, tendencia tendencia para el verano 2018.

Shorts para el hombre, tendencia para el verano 2018

Mientras muchos hombres han colocado la ropa de baño en un segundo plano, las firmas de renombre internacional intentan recordar que ya estamos en verano, y por ello, ya han lanzado nuevas colecciones para el verano 2018 y donde podréis encontrar las mejores tendencias de la temporada que también se dan entre bañadores y sobre todo para los modelos de shorts.

Los bañadores más cortos, los shorts del tipo “slip” son quizás una de las grandes tendencias que tenemos para la moda de baño de hombre para este verano de 2018. Firmas como H&M ya apuestan por ellos y de hecho los vamos a ver, para que tengáis donde elegir, al final de este post. Antes os queremos hablar de las ventajas que tienen los shorts de baño.

Las ventajas del Short de Baño 

Podemos decir que para aquellos que se crean y se sientan más atrevidos tenemos como tendencia los shorts, los cuáles te van a permitir además de marcar más, realzar también los glúteos. Este es un tipo de bañador que permite que todo el cuerpo quede bronceado de forma uniforme, tapando a la vista lo único que debe ser cubierto. El short de baño es ideal para los que poseen una figura envidiable y trabajada en el gimnasio durante los meses de frío. Siendo mucho más apropiada a deportistas que practican actividades dentro del agua, natación, deporte náutico, …

Esta prenda de baño suelen ser de colores oscuros (azul oscuro, negro, gris,…) pudiendo llevar estampados o rayas aunque ya habéis visto como el blanco es también un color que se lleva mucho este año. Un short de baño, con un poco de calidad, se puede encontrar por un precio a partir de los 20 euros, pudiéndose comprar en cualquier tienda de deporte y tiendas especializadas en moda masculina.

Shorts de baño 2018 | Marcas

Si estás decidido a que este verano 2018 sea el verano en el que luzcas shorts tanto en la playa como en la piscina, nada como elegir los modelos y diseños de las firmas del momento, de modo que podremos conocer de cerca las últimas tendencias y acertar tanto en diseños como en colores al respecto. ¿Queréis ver cuáles son los mejores shorts de esta temporada?.

Shorts de Zara

Comenzamos como no con Zara, firma que siempre cuenta con las últimas tendencias y que en cuestiones de shorts, se decanta por modelos con estampados como este que vemos en la imagen. Un short de color azul que cuenta con estampado de pata de gallo. Con un bañador del tipo slip como este, lucirás a la última y con mucho estilo.

Shorts de Berhska

En el caso de Bershka podemos encontrar también shorts variados. En su caso, cuenta con modelos estampados como el que os queremos mostrar, que echa mano de la tendencia por los colores y dibujos tropicales, con diseños que son del tipo bermuda pero muy corta, de modo que marca tendencia también entre las propuestas de shorts para esta temporada.

Shorts de H&M

H&M es otra de las marcas que apuesta a lo grande por la tendencia de los shorts como ropa de baño para este verano 2018. En su caso, encontramos una variedad de modelos aunque queremos resaltaros el que veis en imagen, un short que se presenta en uno de los colores de moda este año: el khaki, con detalle de dos tonos de modo que puede lucir además la tendencia de las bandas a los lados.

Shorts de Asos

La importante tienda online Asos, también se decanta por los shorts bien cortos para este verano de 2018. En su caso, la tienda apuesta por modelos que os van a permitir acertar sin dudarlo, si bien se trata de modelo o diseños que son básicos, como este que vemos a continuación, en color negro pero con detalle de tachuelas doradas.

Shorts de Calzedonia

La firma Calzedonia especializada sobre todo en ropa interior, cuenta también con varios modelos de shorts para hombre. En su caso, podemos encontrar modelos del tipo slip que repite la fórmula del anterior modelo que vimos de H&M al usar el color khaki aunque en su caso concreto se apunta a tendencias como la del estampado camuflaje que tanto se lleva actualmente.

Shorts de El Corte Inglés

El Corte Inglés cuenta también con varios modelos de shorts que sin duda os van a encantar. En su caso podemos encontrarnos con modelos que son básicos en colores como el negro o el azul, pero también apuesta por shorts de estampados variados, como el que veis arriba; un modelo que de alguna manera recrea el estampado camuflaje pero eligiendo distintos colores para formar su diseño. Tiene además un cordón que os permitirá ajustar la cintura.

Shorts de Dustin

La firma Dustin es otra de la que nos presenta también variados modelos de shorts para Verano 2018. En su caso tenemos muchos bañadores del tipo slip que son tendencia pero que además se han lanzado para aquellos que practicáis natación de competición. Quizás por ello, nos encantan modelos como el que os mostramos, en color blanco y además con bandas azules a los lados.

Shorts de Nike

Entre los distintos shorts que os estamos mostrando, vemos modelos de muchas firmas de moda, pero queremos repasar también aquellos que proponen las firmas de deportes como Nike. En su caso, también encontramos algún que otro short para esta temporada, con modelos como este que podéis ver arriba que se presenta en un acertado color azul, pero con detalles de color rojo. Un modelo realmente llamativo que nos encanta.

Shorts de Adidas

También queremos que veáis un modelo de la firma Adidas, otra de las esenciales en lo que a moda deportiva respecta. En su caso, encontramos modelos de shorts como este que os mostramos, que cuenta con un diseño del tipo boxer aunque muy corto. Un modelo perfecto para lucir en playa o piscina que se presenta en color azul, con ligero estampado en los lados.

Shorts de Speedo

Junto a los modelos que os estamos mostrando de las principales firmas de moda y las de deporte, podemos encontrar también muchos modelos en las tiendas especializadas precisamente en moda de baño masculina. Es el caso de Speedo, una tienda deportiva especializada en natación que para este verano 2018 lanza modelos como el que veis en la imagen, con un color oscuro y detalle de línea en azul.

Shorts de Sprinter

Acabamos este repaso a lo mejor de los shorts para 2018, mostrando un modelo de la firma Sprinter. Un short básico, de color negro, que resulta la mejor opción para aquellos indecisos que todavía no han elegido un bañador para este verano.

Galería Shorts para el hombre, tendencia para el verano 2018

Seguro que os puede interesar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s