Bañador Slip o Turbo Hombre 2022 para Verano

Modaellos.com

Si estás buscando la moda de baño que más se va a llevar para la nueva temporada de verano 2022 has llegado al sitio indicado. Las nuevas tendencias en bañadores para el hombre, regresan al uso de aquellos modelos que son más reducidos o ajustados, de modo que nada como elegir el Bañador Slip o Turbo Hombre 2022 para Verano de entre las muchas propuestas que os vamos a mostrar.

Muchas son las firmas y marcas que apuestan por bañadores para hombres que cuentan con diseños del tipo bermuda o que de hecho son más largos que de costumbre, pero por otro lado, también las últimas tendencias en moda de baño nos dicen que los bañadores más ajustados, aquellos que se conocen como “slip” o “turbo pack” son una opción que se va a llevar muchísimo en los meses por llegar.

Bañador Slip o Turbo Hombre 2022 para Verano

Descuidados en los últimos años en favor de los shorts de baño, los slips de baño para hombre están de vuelta con múltiples diseños, colores y estampados. Más ajustados y menos cubrientes, este tipo de bañador es apreciado por los hombres que se cuidan, que quieren realzar los músculos y la silueta. Con tiro bajo y corte ajustado, es ultra sexy y perfecto para un bronceado más completo. También es la elección de los deportistas, ya que se adapta perfectamente a la natación, y muchas veces es el único tipo de bañador permitido en las piscinas públicas porque es mucho más higiénico. El consejo con este tipo de corte es, sobre todo, elegirlo en función de tu físico para enfatizar tu forma y mantenerte cómodo.

Bañador Slip o Turbo Hombre 2022 para Verano | Marcas

Ya hemos visto en qué consiste el bañador slip también llamado “turbo pack” pero queremos que conozcáis las últimas propuestas de las principales marcas de modo que podáis saber bien las últimas tendencias al respecto.

Bañador Slip de Zara

Bañadores slip o turbo para hombre verano 2022 bañador slip de zara

Zara es una de las principales firmas “low cost” que apuestan por los bañadores slip. En la tienda de Inditex ya tenéis los principales diseños al respecto aunque los que más se imponen o por los que más apuesta son aquellos que se presentan en colores básicos, como la mezcla entre el blanco y el negro, que cuentan con estampados gráficos tal y como vemos en el modelo que veis arriba.

Compra este bañador slip de Zara aquí.

Bañador Slip de Decathlon

Bañadores slip o turbo para hombre verano 2022 bañador slip de decathlon negro

La firma especializada en el deporte Decathlon, cuenta con muchísimos modelos de bañadores del tipo slip dado que como ya hemos dicho, pueden servir para la práctica de la natación. Entre los muchos modelos al respecto, destacan aquellos que son más básicos como el modelo de bañador de slip en color negro.

Compra este bañador slip de Decathlon aquí.

Bañadores slip o turbo para hombre verano 2022 bañador slip de decathlon estampado

O también podemos elegir modelos que son estampados tal y como es el caso del bañador slip que veis arriba, en el que sobre un fondo negro, podemos encontrar varios patrones gráficos de los colores más variados y llamativos. Un bañador que es además ligeramente distinto al tipo de slip al que estamos acostumbrados. En este modelo, el corte es más alto de manera que podamos conseguir estar más cómodos dentro del agua en el caso de que tengamos que competir, pero que también te puede servir en el caso de que desees ir a la playa o a la piscina sin más.

Compra este bañador slip de Decathlon aquí.

Bañador Slip de Adidas

Bañadores slip o turbo para hombre verano 2022 bañador slip de adidas

Otra firma especializada en la moda deportiva, Adidas, apuesta también por los que son bañadores del tipo slip. En su caso, destacan sobre todo el modelo que veis arriba, en color azul y con las míticas tres bandas que identifican a la firma. Un modelo del que la firma asegura que ha sido diseñado para que puedas sacarle máximo partido a tu entrenamiento en el agua, de modo que se trata de un bañador de competición aunque como en el caso de los de Decathlon, te lo puedes poner también para tomar el sol.

Compra este bañador slip de Adidas aquí.

Bañador Slip de Nike

Bañadores slip o turbo para hombre verano 2022 bañador slip de nike

En el caso de Nike, tenemos que decir que la firma deportiva por excelencia hace una clara apuesta por el bañador de diseño slip más básico de todos: en color negro, y que ha sido creado para que podamos nadar más velozmente.

Compra este bañador slip de Nike aquí.

Bañador Slip de ASOS

Bañadores slip o turbo para hombre verano 2022 bañador slip de asos estampado

La firma Asos cuenta con lo mejor de la moda tanto femenina como masculina, a la que le suma además las principales propuestas de moda de baño y en el caso de los slip de Asos, tenemos que hablar de una amplia variedad de diseños. Por ejemplo, tenéis los slips estampados como el modelo que veis arriba, con estampado retro.

Compra este bañador slip de Asos aquí.

Bañadores slip o turbo para hombre verano 2022 bañador slip de asos rayas

O también el bañador slip de hombre de Asos que cuenta con estampados más ligeros como este otro modelo con estampado de rayas.

Compra este bañador slip de Asos aquí.

Bañadores slip o turbo para hombre verano 2022 bañador slip de asos verde

Y como no, tenéis bañadores que destacan sencillamente por su color. Es el caso del modelo slip en color verde caqui y con cordones.

Compra este bañador slip de Asos aquí.

Bañador Slip de Calvin Klein

Bañadores slip o turbo para hombre verano 2022 bañador slip de calvin klein azul

Calvin Klein es otra de las firmas en las que encontramos lo último en bañadores del tipo slip, con colores que son tendencia para el verano de 2022 tal y como es el caso del modelo azul.

Compra este bañador slip de Calvin Klein aquí.

Bañadores slip o turbo para hombre verano 2022 bañador slip de calvin klein estampado

O como no, los slips estampados aunque en este caso, el dibujo tiene que ver con el nombre de la marca sobre fondo negro.

Compra este bañador slip de Calvin Klein aquí.

Bañador Slip de Calzedonia

Bañadores slip o turbo para hombre verano 2022 bañador slip de calzedonia

El azul es también el color por el que apuesta Calzedonia para los slips de baño para hombre 2022, con modelos en un tono muy intenso.

Compra este bañador slip de Calzedonia aquí.

Bañador slip de El Corte Inglés

Bañadores slip o turbo para hombre verano 2022 bañador slip de el corte ingles rojo

En El Corte Inglés tenemos también propuestas de bañadores del tipo slip para la temporada de verano 2022 con modelos de colores llamativos. Es el caso del modelo de color rojo de Punto Blanco que veis arriba o también, el modelo de color azul con detalle de rayas que vemos a continuación.

Bañadores slip o turbo para hombre verano 2022 bañador slip de el corte ingles azul

Compra estos bañadores Slip de El Corte Inglés, aquí y aquí.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

9 Comentarios en “Bañador Slip o Turbo Hombre 2022 para Verano”

  1. Carlos Salazar dice:

    en México donde los puedo encontrar?

    1. Ruben dice:

      Hola Carlos!! ¿Cómo estás? Puedes acceder a ellos a través de Internet en su página oficial: http://www.escollectionstore.com/for_men/es/5-bano-swimwear
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

  2. Carlos Salazar dice:

    en mexico donde los consigo?

  3. eduardo dice:

    Donde los puedo comprar en venezuela

    1. Ruben dice:

      Hola Eduardo

      En su web

      http://www.escollection.es/

  4. sergio dice:

    hola!! soy sergio de la localidad de cañuelas bs. as. me encantaria saber como puedo hacer para tener mi traje de baño sin tener que viajar a la capital. desde ya muchas gracias

    1. Ruben dice:

      Hola Sergio

      En su web

      http://www.escollection.es/

  5. Wistton dice:

    donde lo puedo conseguir en venezuela

  6. Enrique gonzalez avila dice:

    Soy de mexico donde puedo encontrar ese tipo de trajes d baño