Escrito por

Tendencias Shorts para hombre Primavera Verano 2018

En una entrada anterior ya os he hablado de las que son Tendencias Jeans y Pantalones para hombre Primavera Verano 2018, pero nos faltaba poder hablaros de pantalones cortos dado que estos, son la mejor opción cuando se trata de querer ir fresco y adecuado para los días de calor, así que vemos ahora las Tendencias Shorts para hombre Primavera Verano 2018.

shorts-para-hombre-primavera-verano-2015

Tendencias Shorts para hombre Primavera Verano 2018

tendencias-shorts-para-hombre-primavera-verano-2015

Los shorts o pantalones cortos son una de las prendas básicas para cada temporada de primavera verano 2018, por lo que con los años hemos visto como las firmas de moda han ido introduciendo varias tendencias al respecto.

Para este año podemos apostar por ejemplo por los shorts que cuentan con estampados como el de flores. Sirven tanto para el día a día vacacional, pero también como una opción para la moda de baño de este verano. En la foto tenéis un modelo tropical de Zara.

También el estilo “navy” se lleva muchísimo esta temporada, de modo que podéis encontrar bermudas como las de la foto, de Zara, y que cuentan con estampado de rayas. Perfectas para una jornada “playera” pero también para salir en vacaciones o para salir una tarde con amigos.

El “denim” es otro estilo imprescindible para la actual temporada de primavera verano 2018 por lo que no pueden faltarnos unos shorts o bermudas que sean tejanos. Os daréis cuenta que podéis llevarlos en el día a día, incluso con camisas de distintos estilos, o con una camiseta “print” para ir a la playa o a la piscina. En la foto tienes un modelo de H&M.

También entre los shorts para hombres primavera verano 2018, podéis elegir modelos como este de H&M y que es un pantalón corto de estilo chino. Podéis llevarlos además de distintos colores, ya sea el lila como el de la foto, así como el beige, el negro, el rojo o el azul marino.

tendencias-shorts-para-hombre-primavera-verano-2014-modelo-chino-estampado-asos

Este tipo de short de estilo chino, también podéis llevarlos con estampado como este de camuflaje y que podemos encontrar en la tienda de Asos.

loadInifniteAdd(44636);

Por otr lado podéis elegir bermudas en colores como el blanco, y que es color tendencia esta temporada de primavera verano 2018. El modelo que veis arriba es de la firma Pull & Bear.

Por último os mostramos un modelo de short o bermuda que se acerca al estilo deportivo, que es también tendencia durante esta temporada. La foto es un modelo de Bershka.

Ya veis lo bien que queda y lo imprescindibles que son para esta temporada, las bermudas y shorts masculinos tanto para “looks” informales como para otros más formales. Para que saquéis más ideas os dejamos ahora, fotogalería con otros modelos que también son tendencia.

Fotogalería Shorts para hombre Primavera Verano 2018

3s