Escrito por

Tendencias Timberland, sandalias para este verano

El calzado de la marca Timberland es mundialmente conocido por sus modelos de invierno y primavera pero hoy queremos hacernos eco de las posibilidades que tenéis de disfrutar las tendencias para este verano. Looks urbanos y únicos.

timberland sandalias

Ahora nos hemos acostumbrado a ver todo tipo de calzado pero, para ponernos en situación, Timberland nació en EEUU ya en 1973 y dio el gran salto a la fama gracias a sus suelas soldadas en lugar de cosidas, como era lo habitual. La innovación no ha dejado de formar parte de su filosofía pues afirman que han desarrollado un zapato que es reciclable en el 80%.

Uno de los modelos que más me han gustado de la temporada es ésta sandalia de color marrón chocolate y que también puedes encontrar en color marrón camel. Tanto el corte como la plantilla es de cuero mientras que la suela es de caucho EVA que además cuenta con amortiguación y es antideslizante.

Es un modelo sencillo pero también sofisticado que puede ser tu toque perfecto para conseguir un look urbano perfecto.

timberland chanclas

Esta sandalia de la misma marca tiene un toque distinto a las demás sandalias, un diseño orgánico que la hace llamativa entre las demás pero que para muchos puede resultar incómoda por la sujeción del dedo. Cuenta con una suela reciclada y además está compuesta por un 50% de materiales reciclados, lo que supone una declaración directa hacia el cuidado del medio ambiente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s