Escrito por

Tips para un cuidado perfecto en verano

Tips básicos para que este verano estéis en plena forma y disfrutando al máximo de vuestras vacaciones.

ElPozo-Infografia

Hábitos de alimentación

En verano descuidamos mucho nuestra alimentación, pasamos más ratos en las terrazas y disfrutando de la comida rápida pero ¿y si preparamos comidas rápidas que sean más sanas para seguir apostando por un cuerpo sano y atractivo?

En la primera imagen que os mostramos podéis ver una receta ligera y perfecta para el verano, baja en grasa y con mucho sabor, porque los ingredientes están bien estudiados. Fijaros en el bacon de pavo que aparece en los ingredientes, es de la gama BienStar de ElPozo y contiene un 70% menos de grasa que el bacon de cerdo, mismo sabor pero más ligero.

Ejercicio

Aunque estés en vacaciones, no te olvides de hacer un poco de ejercicio diario. Puedes seguir cuidando tus abdominales con los consejos que os hemos ido aportando en diferentes artículos, opta por caminar y subir escaleras porque vacaciones no es igual a llevar una vida sedentaria.

Cuidados del cabello

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-largo-estilo-hipster

Si nuestro pelo en general necesita todos los cuidados que podamos darle, durante el verano es más necesario que nunca prestarle una atención extra, pues le exponemos al cloro de las piscinas, el agua salina del mar y una exposición elevada al sol.

Escoge una buena mascarilla para tu cabello y evita el uso excesivo de gominas o geles que puedan dañar tu cuero cabelludo.

Cuidados ante el sol

Hace unos días os hablábamos de los peligros que supone la nueva moda de tatuajes solares, pues bien, no os olvidéis usar un buen protector para evitar las quemaduras cuando os expongáis al sol, llevad unas buenas gafas de sol para proteger vuestros ojos y no desperdiciéis el uso de una gorra o sombrero si vais a estar mucho tiempo al sol.

Últimas tendencias

Por supuesto, no olvides mantener tus looks veraniegos siguiendo las últimas tendencias que te comentamos día a día en el blog.

3s