Escrito por

10 tips que pueden dañar tu imagen

Siempre he dicho que los de talles son esenciales para vestir bien. Puedes pensar que los tips o detalles que te voy a dar a continuación pasan desapercibidos o no dañan seriamente tu imagen frente a los demás pero seguramente que más de un comentario “malo” sobre tí, seguro que cae. Por ello te voy a dar los 10 tips o detalles que pueden dañar tu imagen.

tips-danan-imagen

Te podrá parecer que los detalles pueden pasar desapercibidos a los ojos de los demás, pero todo lo contrarío. Un detalle como llevar calcetines con “chanclas” puede hacer que seas el motivo de miles de carcajadas (típico “guiri”). Por ello quiero darte un total de 10 detalles, aunque podría tirarme horas y horas hablando de más, que debes tener en cuenta para que no se rían de ti.

1. Zapatos descuidados

tips-que-danan-tu-imagen-zapatos-descuidados

Puedes ir con el mejor conjunto de ropa, la más cara, el pelo perfectamente cortado y peinado, afeitado, bien perfumado pero si luego llegan a tus pies y ven tus zapatos sucios o estropeados, todo se puede ir al traste.

2. Exagerar con los accesorios o complementos

tips-que-danan-tu-imagen-muchos-complementos-accesorios

No te pases con los complementos o accesorios en tu vestuario, recuerda de la elegancia es la discreción. ¡Cuida ese detalle!

3. Utilizar la talla incorrecta

tips-que-danan-tu-imagen-no-utilizar-tu-talla

No hay nada que me parezca menos estiloso que utilizar una talla distinta a la que utilizas. No intentes marcar músculo comprándote una XS cuando en realidad tienes una talla L. ¡Queda fatal!

4. No utilizar ropa interior oscura cuando lleves ropa clara

Es un detalle que les pasa a muchos, incluso a las mujeres. La ropa interior oscura se marca con tus pantalones blancos o de color beis. ¡Discreción!

5. Litros y litros de perfume

tips-que-danan-tu-imagen-demasiada-cantidad-de-perfume

Otro error muy común, pero que es desagradable para los demás. No te eches demasiado perfume, asfixiarás a la gente a tu paso. Con uno o dos toques serán más que suficientes.

6. Pies descuidados

tips-que-danan-tu-imagen-pies-descuidados

Tus pies deben de estar limpios y cuidados. Libres de resequedad y con las uñas bien cortadas. Sobre todo ahora que es verano. ¡No seas guarro!

7. No lavarte los dientes

Lleva el cepillo de dientes a todas partes. Una dentadura descuidada y el mal aliento da una sensación desagradable.

8. Homenaje a Michael Jackson: Zapatos oscuros con calcetines blancos

tips-que-danan-tu-imagen-zapatos-oscuros-calcetines-blancos

Sé que podía ser tu ídolo, pero su estilo paso de moda hace ya mucho tiempo. Está bien que te disfraces de él, pero en el día a día evita utilizar zapatos oscuros con calcetines blancos. Los calcetines de color blanco son para hacer deporte.

9. Manos descuidadas

No te muerdas las uñas o no vayas con las uñas largas. Hay muchas personas que se fijan, y mucho, en las manos de un hombre. ¡Cuidado con ellas!

10. Pobre higiene corporal

tips-que-danan-tu-imagen-mala-higiene-personal

No hay nada más desagradable que una persona que deja su higiene personal en casa o para ocasiones especiales. Por favor, no seas guarro y cuida tu aspecto. ¡No castigues a las personas con tu olor a tigre!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s