Los tips mas habituales que dañan tu imagen

Siempre he dicho que los de talles son esenciales para vestir bien. Puedes pensar que los tips o detalles que te voy a dar a continuación pasan desapercibidos o no dañan seriamente tu imagen frente a los demás pero seguramente que más de un comentario "malo" sobre tí, seguro que cae. Por ello te voy […]
Modaellos.com

Siempre he dicho que los de talles son esenciales para vestir bien. Puedes pensar que los tips o detalles que te voy a dar a continuación pasan desapercibidos o no dañan seriamente tu imagen frente a los demás pero seguramente que más de un comentario «malo» sobre tí, seguro que cae. Por ello te voy a dar los 10 tips o detalles que pueden dañar tu imagen.

tips-danan-imagen

Los tips mas habituales que dañan tu imagen

Te podrá parecer que los detalles pueden pasar desapercibidos a los ojos de los demás, pero todo lo contrario. Un detalle como llevar calcetines con «chanclas» puede hacer que seas el motivo de miles de carcajadas (típico «guiri»). Por ello quiero darte un total de 10 detalles, aunque podría tirarme horas y horas hablando de más, que debes tener en cuenta para que no se rían de ti.

1. Zapatos descuidados

Puedes ir con el mejor conjunto de ropa, la más cara, el pelo perfectamente cortado y peinado, afeitado, bien perfumado pero si luego llegan a tus pies y ven tus zapatos sucios o estropeados, todo se puede ir al traste.

tips-que-danan-tu-imagen-zapatos-descuidados

No es cuestión de estrenar zapatos cada semana, sino de mantenerlos limpios y cuidados. Dicen que un hombre se viste por los pies y no es mentira.

2. Exagerar con los accesorios o complementos

No te pases con los complementos o accesorios en tu vestuario, recuerda de la elegancia es la discreción. ¡Cuida ese detalle!

tips-que-danan-tu-imagen-muchos-complementos-accesorios

Una cosa es llevar algún complemento y otra ser un muestrario de joyas. Tampoco se llevan ya los complementos XXL. El símbolo del dólar gigante de oro en un colgante nunca ha molado. Ahora menos todavía.

3. Utilizar la talla incorrecta

No hay nada que me parezca menos estiloso que utilizar una talla distinta a la que utilizas. No intentes marcar músculo comprándote una XS cuando en realidad tienes una talla L. ¡Queda fatal!

tips-que-danan-tu-imagen-no-utilizar-tu-talla

Si a Justin Bieber no le queda bien llevar ropa dos tallas más grande, ¿qué te hace pensar que a ti si te quedará bien?

4. No utilizar ropa interior oscura cuando lleves ropa clara

Es un detalle que les pasa a muchos, incluso a las mujeres. La ropa interior oscura se marca con tus pantalones blancos o de color beis. ¡Discreción!

Tampoco seas el típico que tiene que enseñar la ropa interior siempre. No mola.

5. Litros y litros de perfume

Otro error muy común, pero que es desagradable para los demás. No te eches demasiado perfume, asfixiarás a la gente a tu paso. Con uno o dos toques serán más que suficientes.

tips-que-danan-tu-imagen-demasiada-cantidad-de-perfume

Bañarse en colonia es contraproducente. Sobre todo, si la colonia es algún clásico tipo Varon Dandy o Brummel.

Advertisement

6. Pies descuidados

Tus pies deben de estar limpios y cuidados. Libres de resequedad y con las uñas bien cortadas. Sobre todo ahora que es verano. ¡No seas guarro!

tips-que-danan-tu-imagen-pies-descuidados

Si te cortas las uñas de las manos, qué te hace pensar que las de los pies no crecen. Por otro lado, el agua que se queda estancada en la bañera, no sirve para lavar los pies. Debes frotarlos, igual que haces con el cuerpo.

7. No lavarte los dientes

Lleva el cepillo de dientes a todas partes. Una dentadura descuidada y el mal aliento da una sensación desagradable.

Tres, cuatro, cinco… Lávate los dientes las veces que haga falta. Cada vez que comas algo. No sólo esquivarás tener mal aliento y la dentadura limpia. También evitarás ir todo el día con restos de comida entre los dientes

Advertisement

8. Homenaje a Michael Jackson: Zapatos oscuros con calcetines blancos

Sé que podía ser tu ídolo, pero su estilo paso de moda hace ya mucho tiempo.

tips-que-danan-tu-imagen-zapatos-oscuros-calcetines-blancos

Está bien que te disfraces de él, pero en el día a día evita utilizar zapatos oscuros con calcetines blancos. Los calcetines de color blanco son para hacer deporte.

9. Manos descuidadas

No te muerdas las uñas o no vayas con las uñas largas. Hay muchas personas que se fijan, y mucho, en las manos de un hombre. ¡Cuidado con ellas!

Tampoco está de más cortarlas, limpiarlas y asearlas de vez en cuando. Especialmente, si trabajas con las manos y eres propenso a ensuciártelas.

Advertisement

10. Pobre higiene corporal

No hay nada más desagradable que una persona que deja su higiene personal en casa o para ocasiones especiales. Por favor, no seas guarro y cuida tu aspecto. ¡No castigues a las personas con tu olor a tigre!

tips-que-danan-tu-imagen-mala-higiene-personal

Una ducha a diario, en una persona adulta y activa, es casi de obligado cumplimiento. Además, no olvides lavar la ropa. Aunque tú no la veas sucia, tu olor corporal se queda en ella y la gente lo nota.

11. Labios dañados

Piensa que cuando hables con alguien, su mirada irá directa a tus labios. A partir de ahí, tú decides cómo quieres tenerlos. Unos labios secos, agrietados o con pupas, no son nada agradables. Además de doler mucho.

Igual que cuidas el resto de tu cuerpo, preocúpate de los labios, pues van siempre a la vista. Vaselina, cacao, hidratantes… Escoge el producto que mejor te venga pero mantén tus labios cuidados e hidratados para una presencia relevante.

Advertisement

12. Bolsillos saturados

¿Es necesario que lleves los bolsillos hasta arriba? A saber: cartera, llaves, móvil, monedas, paquete de pañuelos… Una bandolera o llevar sólo lo necesario, ayudará a que tu bolsillo no parezca el saco de Papá Noel

Para empezar, con tantas cosas en los bolsillos, la ropa se da de sí. En el caso de los pantalones, notarás que se te caen y, lo que es peor, mostrarán la zona donde termina tu espalda. Por otro lado, si eres de llevar un bolígrafo en la camisa, ojo si se sale la tinta. En cuanto a peines, calculadoras o espejos, ni haremos el comentario.

13. Camisetas de fútbol

Las camisetas de fútbol son para jugar al fútbol. Si acaso, la puedes usar para practicar otro deporte o para bajar a por el periódico el domingo. Nada más.

Olvídate de salir con ella para hacer nada. Mucho menos, ponértela para salir por la noche. Combinar una camiseta de fútbol con un vaquero debería estar tipificado como delito.

Advertisement

También te puede interesar:

Los tips mas habituales que dañan tu imagen
5.00 / 5
5.00 - 113 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Los tips mas habituales que dañan tu imagen”

  1. elida aponte sanchez dice:

    me encanta esta web como feminista lésbiaca¡¡¡¡ elida aponte sanchez