Todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021

Modaellos.com

Los pantalones cortos son un imprescindible de verano desde que el calor es calor. Más todavía ahora que parece que las temperaturas no paran de subir. Ahora, conocer todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021 nos puede hacer destacar entre miles de hombres con pantalones cortos como nosotros.

Todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021 portada

Todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021

Hay quienes se tiran 20 años con los mismos pantalones cortos. Hay quienes lo combinan con elementos completamente opuestos. Incluso hay quienes ni saben lo que han comprado. Para todos ellos y cualquiera que quiera ir perfecto en verano, te contamos cuáles son todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021

Todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021 deportivo

¿Y qué pasa si tienes algunos kilos de más? No pasa ni media. Hecha un ojo a la ropa de moda para hombres pasados de peso y alucinarás con la variedad que tienes.

Bermudas denim

Todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021 Lee

Obviamente, toca comenzar el repaso a todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021 por las bermudas vaqueras. Desde hace décadas, son las reinas del verano y, como tal, se lo reconocemos.

La ventaja de las bermudas denim es que tienen tal versatilidad que permiten combinarlas con polos, camisas, camisetas o cualquier tipo de parte de arriba. Eso sí, para este año olvídate de las bermudas vaqueras ajustadas y abraza las de tamaño normal, cómodas, funcionales y más clásicas pero menos apretadas.

Todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021 Jack & Jones

Eso sí, si ya te has hecho a las bermudas de pitillo, no te será complicado dar con más de un modelo, pues siguen siendo tendencia tras varios año. Jack & Jones, Levi’s, Zara, Quiksilver,Mango, Gas… Raro es que una marca de moda de hombre no tenga alguna línea de bermudas vaqueras.

Pantalón corto chino

Todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021 Gap Khaki

Si buscas una parte inferior arreglada pero fresca, que te permita distinguir un evento formal de unas cañas en el bar, el pantalón corto chino es la opción perfecta. Es más, si en tu trabajo dejan ir en pantalón corto, esta alternativa no es demasiado llamativa.

Ideales para combinar con una camisa o un polo, reciben el nombre de chinos por los bolsillos laterales oblicuos. No obstante, su característica más reconocible es la loneta en la que son fabricados. Sin duda, de todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021, con éste siempre acertarás.

Todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021 Gap

Junto a la bermuda vaquera es, ahora mismo, el pantalón corto que marca tendencia. Dockers, Dickies, DC Shoes, Mango o El Ganso son algunos de los fabricantes más destacados de este segmento.

Pantalón corto 5 bolsillos

Todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021 Cinco bolsillos

A medio camino entre los pantalones cortos vaqueros y los chinos, encontramos las bermudas de cinco bolsillos. Pueden ser de loneta, vaqueros o de otros tejidos pero el corte suele ser reconocible. Además, suelen ser los que presentan mayor variedad de colores y tonos más arriesgados.

Al igual que pasa con los vaqueros, en el caso de los pantalones cortos cinco bolsillos tenemos gran variedad de modelos anchos, ajustados, más gruesos o incluso rotos, aunque no sea lo habitual. De hecho, entre todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021, sabes que este modelo te va a seguir valiendo para 2022. Y para 2030. Eterno.

Marcas como Carhartt, Volcom o Quiksilver tienen modelos más que reconocibles.

Bermudas de cintura flexible

Todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021 Zara

Básicamente, entre todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021 tienes las bermudas de cintura flexible que te ofrecen un cordón para ajustar la cintura al cuerpo y evitar que estos se caigan.

Lo que era un elemento residual hasta hace no demasiado, ha pasado a ser una tendencia imprescindible entre los pantalones cortos. Además, esta alternativa se ha adaptado a todo tipo de bermuda. Desde los vaqueros, a las bermudas de lino, pasando por los chinos o los joggers bermuda.

Si hay una firma que ha apostado fuerte por este tipo de bermuda de cintura flexible ha sido Zara. Cuando nadie se atrevía a dar el paso, Zara propuso tremenda colección de bermudas con cordón que arrasaron en ventas. Poco a poco, otros fabricantes se han sumado a la tendencia y ahora te costará decidir con qué opción te quedas.

Pull & Bear, Vans, Element, Volcom, Quiksilver, Dockers, H&M o Mango son algunas de las tiendas donde encontrarás bermudas de cintura flexible variadas y a buen precio.

Bermudas deportivas

Todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021 Jordan Brand

Desde que el deporte se ha convertido en tendencia, cada vez es más gente la que opta por un look sport para salir, quedar y hacer su día a día. Así, no es de extrañar que las principales firmas deportivas abracen las bermudas sport y ofrezcan un catálogo inabarcable de modelos, colores, largos y todo lo que podamos imaginar.

Cómo será el asunto que algunas marcas han recuperado las bermudas deportivas con corchetes. Lo cierto es que, te guste más o menos, entre todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021, los deportivos son una alternativa cómoda, casual y aceptada socialmente. Nadie te obliga a hacer deporte por ir con ello.

Bermudas tipo cargo

Todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021 cargo Green Coast

Lo que parecía era una moda limitada a senderismo, escapadas, aventura o campo, hace tiempo que abrazó el urbanismo y dio el salto a la moda más actual. Obviamente, entre todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021 son los más indicados para hacer vida campestre y al aire libre. Básicamente, porque tienen bolsillos para todo.

Son cómodos, ideales para caminar mucho y, ahora, tendencia veraniega. Los encuentras, habitualmente, en colores marrones, tierra, pero también en camuflaje, una de las tendencias que crece año tras año.

Pero, ¿dónde encuentras las bermudas tipo cargo para lucir con el buen tiempo? En casi cualquier firma de moda de hombre. En Zara, Pull & Bear, Bershka, Decathlon, Quiksilver, Volcom, Jack & Jones o Coronel Tapioca, donde la especialización es tremenda.

Pantalón corto running

Todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021 Short Nike

Terminamos el repaso a todos los tipos de pantalones cortos y cuál elegir para 2021 con los pantalones cortos de running. Sí, no tienen bolsillos, son para correr y, en ocasiones no son cómodos, pero pocos pantalones cortos hay tan fresquitos para lucir en verano como estos. Además, te permiten lucir otro elemento estrella de los últimos veranos: una riñonera en la que llevar tus llaves y móvil.

En pantalones cortos encontramos un sinfín de posibilidades que van desde Asics, a Adidas, pasando por Nike o New Balance.

También te puede interesar