Escrito por

Topman Design para la Primavera-Verano 2015

Topman Design nos lleva a un viaje al pasado y en concreto a la década de los 60, con la que es su nueva colección de Moda Primavera-Verano 2015. La firma ha elegido el estilo “retro” para inspirarse en una colección sorprendente a pesar de algunos “looks” que no convencen demasiado. A continuación en Modaellos, Topman Design para la Primavera-Verano 2015.

topman-design-para-la-primavera-verano-2015-camisa-flores

Topman Design para la Primavera-Verano 2015

topman-design-para-la-primavera-verano-2015-camiseta-woodstock-pantalon-flores

La moda de los años 60 es la base de inspiración para la nueva colección de Primavera-Verano 2015 de Topman Design y que se ha fijado sobretodo en tendencias de aquella época que tienen que ver con la combinación de los colores, la presencia de estampados diversos y sobretodo el uso del “denim”.

topman-design-para-la-primavera-verano-2015-chaqueta-flores-pantalon-retro

Los estampados son grandes protagonistas en la colección de Topman Design Primavera-Verano 2015. Podemos encontrar así camisas,pantalones,  jerséis y chaquetas, como cazadoras, de estampado floral.

topman-design-para-la-primavera-verano-2015-cazadora-psicodélica

Por otro lado la firma se fija en la psicodelia de los años 60 para elaborar gran parte de su colección y contando con estampados que grafismos llamativos que están presentes, de nuevo, en chaquetas o camisas.

topman-design-para-la-primavera-verano-2015-jersey-rallas-tejano-retro

topman-design-para-la-primavera-verano-2015-camisa-camiseta-estampada

Topman Design elige también inspirarse en los años 60 para el corte de muchos de sus nuevos diseños de Primavera-Verano 2015. La firma le da prioridad a los bajos acampanados para pantalones como los jeans, así como solapas abiertas para los cuellos de camisas y chaquetas.

topman-design-para-la-primavera-verano-2015-parka-verde-traje-gris

Por otro lado Topman Design elabora también interpretaciones muy libres de la época con la presencia de parkas, oversize, y que tienen detalles como el de las capuchas de pelo y colores, como el khaki o el verde militar, que se acercan mucho más a las influencias de la moda más actual.

topman-design-para-la-primavera-verano-2015-traje-rayas-negro

En cuanto a los trajes, Topman Design elabora diseños a partir de cortes de estilo retro y en tonos tan sobrios como el negro, con rayas, y con detalles como el chaleco. Otro estilo de traje además es el de corte algo más holgado y en un suave color azul pastel.

topman-design-para-la-primavera-verano-2015-traje-toalla-estampado

Mención especial merecen las propuestas trajes con bermudas, con estampados diversos, el uso del tejido de toalla y que aportan mayor informalidad a una colección muy propia aunque poco convincente.

FotogaleríaTopman Design para la Primavera-Verano 2015

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s