Escrito por Tendenzias

Trajes Armani

Armani es quizás una de las firmas más elegantes para el hombre y más si tenemos en cuenta los que son sus trajes que muchos de vosotros adoraréis desde que famosos como George Clooney han confesado llevar los de esta firma.

Giorgio Armani no solo destaca y de hecho será recordado como creador de un estilo algo “masculino” para la mujer, sino porque temporada a temporada ha sabido como hacerse un nombre imprescindible para aquellos que deseen llevar un buen traje.

Como son los trajes de Armani:

  • Trajes ajustados clásicos: Muchos de los diseños de Armani para sus trajes, se distinguen por ser modelos que son muy clásicos y donde además el hombre puede llevar un traje que sea cruzado o como es tendencia, bastante ajustado.
  • Trajes de distintos colores: Los trajes de Armani, si bien comenzaron siendo hace algunos años de un solo color, donde podíamos encontrar modelos en negro, azul marino, o en tonos crema, con el tiempo, la firma ha ido innovando hacia otras tendencias como es el hecho de poder contar con modelos de trajes que cuentan con dos colores y de este modo  por ejemplo, y como en la foto que veréis a continuación, podemos encontrar un traje que combina blanco y azul o negro y que de hecho resulta ideal para el verano de 2012.

  • Trajes con y sin corbata: El uso de la corbata es del todo opcional en el caso de Armani, y aunque siempre estaréis mucho mejor con ella, podemos decir que la fama de esta firma en lo que a trajes es tal, que muchos hombres los visten para cualquier ocasión del día y es por ello que los modelos sin corbata son también muy populares.
  • Tejidos variados dependiendo de la temporada: Aunque materiales como el algodón o la franela son quizás de los más utilizados para la elaboración de los trajes, en el caso de Armani la firma se atreve con otros muchos tejidos y de hecho para el verano sobretodo elige algunos que sean mucho más frescos como es el caso del lino.

Por otro lado, todos los trajes necesitan de sus “accesorios” o complementos y dependiendo de los que elijamos tenemos que decir que podremos llevar un estilo que sea mucho más elegante o sin embargo informal.

Detalles, accesorios y complementos en los Trajes de Armani:

  • Camisas, camisetas y jerseys: Los trajes de Armani combinan estilos y es por ello que dependiendo de cuál llevemos podremos optar por combinarlo con una camisa o con una camiseta, al más puro estilo de la década de los 80 o incluso un jersey.
  • Corbatas: Ya os he mencionado antes la posibildad de llevar o no, corbata con los trajes de Armani y de hecho la firma cuenta cada temporada con una colección bastante detallada de estas y entre las que poder elegir para cada ocasión.
  • Zapatos :  Por último, todo traje se acaba de complementar con unos buenos zapatos y claro, Armani también los vende para sus trajes. La mayoría de un estilo clásico y con cordones.

Video de Armani y una de sus últimas colecciones:

Otros artículos de Armani para Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Calcetines Hombre en
3s