Escrito por Tendenzias

Trajes de Novio 2017

Por alguna extraña razón siempre le hemos dado el papel protagonista a la novia y por lo tanto restado protagonismo al novio. Son ambos los que se van a casar, la pareja va a preocuparse de ir con un traje que les quede bien, adecuado a la circunstancia y con el que se vean guapos.

Hoy vamos a darle color los trajes de novio y contaros nuevas ideas de cómo ir guapos y originales hasta el altar ¡Que viva el novio! Probablemente depende del estilo que tenga el hombre elegirá un color u otro para el traje.

Hoy vamos a hacer un repaso por la moda nupcial masculina para que no te pierdas detalle. Si ir de chaqué no es lo tuyo, este es tu post. Nuestras propuestas para esta fecha tan señalada son:

Trajes de novio blancos para boda 2017

Sin duda, un traje blanco para novio nos hacer pensar en una boda en la playa, en un espacio natural, algo estilo ibicenzo. Una enlace matrimonial en la costa o acantilado, creando un ambiente muy hippie y desenfadado.

Se pueden elegir tejidos como el lino, que es fresquito, tiene una caída muy bonita y hará del novio un hombre elegante y desenfadad a la par. Ir de este color puede rozar un punto hortera si no eliges bien el corte y la tela así que cuida mucho cuando te decidas por trajes de novio blancos para boda para no quedar mal.

En este caso es la única persona que podría vestir de blanco ese día y quitarle algo de protagonismo a la novia… Solo él, su futuro marido.

trajes-de-novios-blanco

Trajes de novio azul para boda 2017

No todas las bodas son iguales, por lo que no todos los novios deben ir vestidos de la misma manera. Si quieres ir elegante, clásico y a la par cómodo en tu estilo, un traje de chaqueta azul marino es la respuesta. No dudes en plantearte que los trajes de novio azul para boda pueden ser un acierto.

Una camisa con la que siempre acertarás es blanca lisa, combina bien con el color del traje. Este look de novio para ir a su boda acepta ir con corbata o pajarita, dependiendo de los gustos. Puedes elegir entre cinturón y tirantes, si eres más moderno o clásico, y de si te gustan los complementos más o menos.

No olvides poner un pañuelo blanco en la solapa, será el detalle que marque la diferencia. En este caso, el traje de novio azul es un fondo de armario y puedes usarlo para ir a trabajar o cualquier otro evento de etiqueta.

trajes-de-novio-azul

Trajes de novio gris para boda 2017

Si el color que has elegido es el gris para casarte, sin duda, eres de la old school. Es una elección estupenda para ir elegante en tu día. Si nos permites un consejo, un gris oscuro combando con una camisa blanca, hará de ti en tu día un novio con traje gris para bodas con estilo. Para rematar el look, un chaleco desde mismo color del traje, hará un total look.

A la hora de escoger la corbata, le puedes meter al conjunto un color oscuro, ya que combinará perfectamente con el resto del conjunto elegido. Si estás pensando rematar tus trajes de novio gris para boda con una flor, de las que lleva la novia en el ramo, puesta en la solapa. ¡Será la estrella!

trajes-de-novio-gris-para-boda

Trajes de novio vaquero para boda 2017

Si lo tuyo no son los trajes y las corbatas, tenemos un look perfecto para ti. Quizá estas pensando en casarte con unos vaqueros, ya que habéis planificado una tipo de boda más informal, igual en el juzgado o algo más campestre. Una celebración en el campo, en alguna finca rodeada de naturaleza.

En estos casos puedes optar por trajes de novio vaquero para boda 2017. Nuestro consejo es que prescindas de la corbata o pajarita, ya que el toque que has elegido es más desenfadado, hay que ir acorde. Si vas con vaqueros el look acepta un cinturón o unos tirantes para darle un punto de elegancia pero desenfado a la vez, una camisa informal, no de las que llevan botón en el cuello esas son para trajes, y rematamos el conjunto con una americana abierta. Irás guapísimo y acorde con tu estilo.

trajes-de-novio-vaqueros-para-bodas

Trajes de novio vintage para boda 2017

Si lo que quieres es ser un novio vintange, resultón y original, tenemos la receta. Para los trajes de novio vintage para boda, se puede lucir un pantalón de pinzas estrecho color oscuro o unos vaqueros si tu estilo es más informal, una camisa blanca que pega con todo. Para rematar el look le pondríamos un chaleco gris claro y una pajarita a juego como complemento estrella, hará que brilles en tu día incluso más que la novia.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si no hace calor, se puede poner una americana conjuntada con el pantalón. Y si eres el rey de los complementos, el broche de oro a este estilismo nupcial de hombre son unos tirantes del color del pantalón. Harán que vayas perfecto.

Un toque final, una boina del mismo color que el chaleco. ¡Estarás irresistible! Aquí hay sitio para todos los gustos, como puedes comprobar.

trajes-de-novio-vintage-para-bodas

Trajes de novio informales para boda 2017

Novio informal no significa que no cuide su estilo en este día, o que no vaya guapo aunque no elija un traje para casarse. A veces es más complicado ir informal y bien que ponerse un traje de chaqueta, por los que los trajes de novio informarles para boda no son tan sencillos como podría parecer a simple vista.

Puedes ir con pantalones vaqueros o chinos y por arriba camisa con una americana. Si te gusta darle color a la vida, un pantalón de pinzas que se salga de tonos serios, conjuntado con una camisa remangada y unos tirantes. Aunque tu estilo no sea ir de etiqueta, no deja de ser el día en que te casas y por eso hay que preparar trajes de novio informarles para boda que vayan con el estilo de cada uno.

trajes-de-novios-informales

¡Cuida al detalle tu look!

Trajes de novio para boda civil para el 2017

Realmente para casarse por el juzgado no se pide que el novio vaya de ninguna manera especial vestido. Se puede ir en traje de chaqueta o quizá combinar un pantalón estilo Dockers, popularmente llamados chinos, con una americana y sin corbata. Este outfit hará que el novio vaya elegante así que tranquilidad si buscas trajes de novio para boda civil porque es algo más libre.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Al final lo importante es que en vuestro día tanto el novio como la novia, vayan acorde con su estilo, se sientan especiales y se vean radiantes. Hay un gran abanico de posibilidades para elegir qué ponerse e ir siempre adecuado con el estilo de celebración que han elegido.

trajes-de-novio-para-bodas-civiles

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Stüssy, otoño 2010 en
3s