Escrito por Tendenzias

Trajes H&M 2012

H&M se prepara para un 2012 cargado de colecciones, propuestas y campañas y si bien en breve lanzaran su nueva colaboración con Versace de cara a la primavera-verano , todavía tienen tiempo para hacer recopilación de los que serán sus trajes para este año.

trajes h&m 2012 Los trajes de H&M para este 2012 son en su mayoría trajes bastante clásicos con los que por poco precio podréis estar muy elegantes y además con modelos que se mueven entre tonos y colores que son actuales.

Qué encontramos entre los trajes H&M 2012:

  • Trajes tres piezas: Los trajes tres piezas, con chaleco, se pusieron de moda hace un par o tres de años y para H&M parece que este detalle es esencial para vestirse completo y si se trata de estar elegantes. La firma apuesta además por un tono ideal para la primavera y el verano de la próxima temporada como es el gris, aunque lo cierto es que este mismo traje lo podemos encontrar en tonos algo más oscuros como el azul marino. Por otro lado y para la foto en la que vemos al modelo Tony Ward han elegido combinar el gris del traje con camisa blanca y corbata en color negro. Un “look” de diez.

 

  • Traje clásico: Otro estilo es el de traje clásico en tonos oscuros y con un corte bastante ajustado. Es una apuesta sobre seguro que funciona siempre y que en el caso de H&M le hace el que siempre cuenten con un modelo que no puede faltar en vuestro armario cuando de llevar un traje se trata. Como veis en la imágen superior, el traje se combina con camisa blanca y corbata en negro, además un modelo de corbata bastante estrecho.

  • Trajes de otros colores: Si bien el gris y el negro siempre funcionan entre los trajes de hombre y de hecho podemos decir que son esenciales para triunfar, en H&M encontraremos otros muchos  modelos y estilos de traje y a falta de ver lo que propone Versace para la próxima primavera-verano, quiero mostraros este diseño en un verde parecido al pistacho y que además cuenta con cierto detalle de cuadros. Lo cierto es que es un modelo de traje muy serio y que combina perfectamente con la apuesta que hacen por una corbata llena de detalles de colores.

Estos son algunos de los trajes que han querido destacar desde H&M que además apuestan también por el hecho de llevar corbata y pantalón de traje combinado con jerseys. De este modo.

Jerseys para los trajes de H&M:

  • Jersey gris: Si bien antes vimos un traje en tonos grises, en estos momentos tenemos que hablar del mismo tono para un jersey ajustado y que queda genial con corbata y camisa blanca.

  • Por otro lado la firma también apuesta por los cardigans como si fueran un jersey para combinar con traje prescindiendo de la chaqueta. El de color mostaza de la imágen de arriba es acertadísimo para darle cierto aire informal a vuestro traje.

Os dejo video de H&M :

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Calcetines Hombre en
3s