Escrito por Tendenzias

Trajes Nochevieja

Si estás pensando en qué traje puedes colocarte de cara a la Nochevieja de 2011, en Modaellos os daremos ahora una serie de ideas para poder ayudaros a decidiros entre estilos que sean formales u otros que sean algo más “urbanos”.

El traje parece ser la prenda ideal para celebrar la Nochevieja y aunque se lleva bastante el combinar colores o estilo entre la chaqueta y el pantalón, lo cierto es que existen muchas opciones entre las que poder elegir.

Trajes de hombre para la Nochevieja:

  • Trajes que combine estilos: Los trajes que combinen estilos están de moda, por lo que son una buena opción de cara a la Nochevieja de 2011, como este modelo en el que tenemos un pantalón en tono gris oscuro y con chaquetas a rayas. Además el estilo de pantalón es bastante informal con la inclusión de bolsillo en uno de los lados.

  • Otra opción de traje combinando estilos es este que os presentamos arriba al que se le ha sumado además un chaleco formando un “look” tres piezas, que se distingue por la elección de una chaqueta en color negro.

  • Trajes brillantes: Los trajes con tonos brillantes o de hecho dorados, también se ven mucho este otoño-invierno de 2011 y en el caso de Dolce & Gabbana podemos decir que apuestan por trajes o chaquetas como la que luce el modelo en la imágen superior en la que vemos como las lentejuelas son las protagonistas. Además es todo un acierto el combinarlo con un pantalón en tonos gris y sin que tenga nada de brillo ya que de otro modo, tendriámos un traje demasiado recargado. Quizás es una de las mejores propuestas y opciones de todas las que hemos encontrado para esta Nochevieja.

  • Trajes de Terciopelo: El terciopelo es uno de los tejidos de moda esta temporada y optar por llevar un traje de este estilo será todo un acierto para despedir el año aunque si tienes “miedo” a contar con un “look” demasiado “vintage” quizás una buena opción será la de elegir un pantalón que sea de otro estilo. Puedes incluso atreverte a llevar unos jeans como esta propuesta de nuevo de la firma Dolce & Gabbana que combina modernidad y elegancia, gracias a la presencia no solo de los tejanos, con la chaqueta sino que además optan por la pajarita que tan de moda vuelve a estar en este año y que de hecho no puede faltar en ninguna Nochevieja.

  • De hecho podéis elegir además estilos de tejano que mejor se adapte al corte de la chaqueta. Podemos decir por ejemplo que en la foto anterior teniámos un estilo algo más holgado. En cambio en esta que os mostramos ahora podemos encontrarnos con un tejano algo más recto y además con rotos en la parte de las rodillas.

Os dejo ahora, fotogalería de los Trajes de Hombre para la Nochevieja:

Video de los trajes de hombre para la Nochevieja:

Otros artículos de moda de Nochevieja en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter
3s