Escrito por

Trajes Novio Fuentacapala 2013

Se ha clausurado en Barcelona la pasarela Gaudí dedicada a las novias y aunque la presencia de firmas que hayan presentado trajes de novios ha sido quizás algo escasa, tenemos que hacer alusión a las propuestas que sobre la pasarela presentó la firma Fuentecapala de la que ahora os mostramos su nueva colección para 2013.

Los trajes de novio de Fuentecapala 2013 parecen inspirados por la manera de vestir de los jinetes o de hecho por la “moda ecuestre”; de hecho la colección presentada en Barcelona lleva por título “Equus” y cuenta con interesantes propuestas que ahora vemos.

Trajes Novio Fuentacapala 2013:

  • La firma Fuentecapala presentó para su moda en traje de novio 2013 tres líneas de diseño y color que arrancaron con los trajes algo más clásicos y en tonos como el negro y el gris. La firma es especialista en crear “looks” para los novios, que van de lo más elegante a lo más actual y en este caso podemos decir que los diseños en estos tonos oscuros concuerdan con la idea de vestirse de un modo tradicional. Con diseños muy “british” y con el acierto de contar con chalecos o pantalones en distintos color al del resto del traje o de la chaqueta, podréis lucir de lo más elegante en el día de vuestra boda.

  • Otro estilo clásico para los novios de 2013 es el de la elección de trajes en colores que aunque siguen siendo sobrios, escapan del negro tradiciona. Si antes mencioné el gris como un elemento más que añadir al traje del día de vuestra boda,en esta ocasión Fuentecapala también crea modelos que se presentan en este color por completo y que se distinguen por chaquetas de un solo botón y con cierto acabado redondeado, con pantalón recto, chaleco y camisa en blanco y a juego.

  • Una vez presentados los trajes en negro y en gris, la firma entra en su segunda línea de trajes. Mucho más actuales y “veraniegos” y como no, ideales para aquellos novios que quieran casarse en 2013 a conjunto con las novias que vayan de blanco. Trajes que por otro lado se podrían lucir más allá del día de vuestra boda, ya que tanto en el corte como en la elección de color, podemos decir que son diseños muy originales. Chaquetas ligeramente más largas, y pantalones que ya comienzan a recrear un poco más esa influencia de la hípica.

  • Otra línea de color de las que presentó Fuentecapala sobre la pasarela fueron los trajes en tonos borgoña, diseños quizás algo más arriesgados, pero no por ello menos acertados. Trajes que además resaltaban por el brillo en sus telas y por un corte mucho menos ajustado y más vaporoso. Trajes que se presentan además en tres piezas y con los que podéis lucir como nunca en el día más importante de vuestras vidas.

  • Antes de finalizar el desfile, Fuentecapala ya mostró del todo el porqué su nueva colección se llama “Equus” y al mostrar unos últimos diseños en los que no sólo pudimos encontrar tonos como el borgoña antes mencionado sino que además nos encontramos con líneas de corte de chaqueta ajustada y pantalón algo más ancho y que además lucen como complemento botas de montar.

  • Este tipo de traje también se presentó en tonos como el negro, combinado con chaqueta blanca y con un aire mucho más informal que de costumbre. Novios con botas, pajaritas abiertas y un estilo muy actual que es ideal y renueva muchísimo el estilo de los novios y sobretodo el que puedan “brillar” tanto o más que las novias.

Fotogalería de los Trajes de Novio Fuentecapala 2013:

Os dejo video del desfile de Trajes de Novio Fuentecapala 2013:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s