Escrito por Tendenzias

Trajes novio Madrid

Se acerca la época de las bodas y de hecho los novios deberían estar preparando ya su enlace o incluso haber elegido al menos su traje de boda. Si eres de los que se casa este 2010 o el 2011 y vives en Madrid seguramente te habrás preguntado donde poder adquirir un buen traje para un día tan importante más allá de centros que se dedican a todo tipo de moda y que pueden incluir entre sus colecciones trajes para novios, como por ejemplo El corte Inglés.

carlo

Así podemos encontrar que realmente existen bastante tiendas especializadas en Madrid, donde poder encontrar tanto un traje de novio como uno de novia y que además cuentan con un amplio muestrario de ellos y encima además suelen ser los primeros en estrenar cada temporada nuevos modelos.

Existen tiendas que son muy conocidas como Milano o Caramelo y que cuentan con una colección dedicada a los trajes de novios además de tener todo tipo de trajes pero además si deseas poder escoger una tienda de entre todas las que hay es cuestión de buscarlas en alguna web especializada, como Bodas.net, donde podrás encontrar todos los establecimientos dedicados a las bodas y por ciudad.

Os dejo una pequeña fotogalería de trajes de novio:

Modaellos.com

Newsletter
3s