Escrito por

Trasplante Capilar en Turquía, las nuevas técnicas de tratamiento anticalvicie

Si ya has comenzado a notar que determinadas zonas de tu cabeza tienen menos pelo que lo habitual o ya sufres alopecia, este artículo te puede resultar interesante, aquí podrás conocer cuáles son las nuevas técnicas de tratamiento anticalvicie y por qué se ha hecho tan famoso el trasplante capilar en Turquía.

¿Qué es la alopecia?

¿Sabías que a lo largo del día perdemos entre 70 y 100 cabellos? Los dermatólogos afirman que esto es un hecho normal y habitual, que no es signo de enfermedad. Sin embargo, se considera un problema cuando la pérdida de cabello supera los 100 pelos diarios y se requiere investigar qué es lo que puede estar pasando pues podría ser el principio de la alopecia o la calvicie.

De acuerdo a lo anterior, cuando hablamos de alopecia hacemos referencia a una excesiva y anormal pérdida del cabello que puede derivar en calvicie. Estamos acostumbrados a asociar alopecia con la pérdida de cabello en la cabeza pero, a pesar de que es la zona más frecuente no es la única, puesto que esto también puede afectar al cabello de las cejas, las pestañas, las axilas, la barba.

Trasplante capilar ¿la solución ideal?

Trasplante capilar Turquía es uno de los tratamientos más actuales para poder hacer frente a la calvicie. Éste consiste en la extracción de las unidades foliculares que se encuentran en la zona lateral y en la parte de atrás de la cabeza, y se implantan en la zona superior de la misma.

Aún así, es importante conocer que hay diferentes técnicas para llevar a cabo un trasplante capilar en esta zona: Técnica FUE, Técnica DHI, y la novedosa Técnica zafiro percutánea, entre otras.

¿Y por qué Turquía? En los últimos años Turquía se ha destacado por ser el líder en la intervención de trasplante capilar, actualmente se destaca el trabajo que realiza el Dr. Balwi en el Istinye Üniversitesi Hastanesi, la cual es escrita como una de las clínicas más prestigiosas de Istanbul tanto por la calidad de la atención del equipo médico y los resultados obtenidos. En concreto, el Dr. Balwi (también asociado al nombre de la clínica ElitHairTrasnplant) lleva más de más de 18.000 intervenciones, realizando este tipo de trasplantes capilares a miles de pacientes principalmente de Europa. 

La clínica ElitHairTrasnplant es una de las pioneras en el uso de la novedosa técnica de trasplante capilar FUE percutánea. Esta técnica consiste en la extracción de folículos que se injertan en pequeñas punciones en la zona deseada, el resultado es un trasplante con más cabello y densidad, sin cicatrices, curándose más rápido que con otro tipo de tratamientos.

Esta clínica ofrece sus servicios en un paquete con todo incluido: técnica FUE, traslado VIP, Tratamiento PRP, hotel de 4 estrellas, intérprete multilingüe, medicamentos, productos para el cuidado, y la garantía que cubre 30 años. En función de lo que queráis hacer los precios varían, podéis pedir una consulta de manera gratuita con especialistas, que te darán un presupuesto personalizado.

Entonces, para concluir, simplemente diremos que optar por este tipo de solución no es una vergüenza, ni mucho menos. Perder el cabello es natural y si tiene que pasar por un trasplante para sentirse mejor consigo mismo, ¡por qué no!

3s