Escrito por

Los mejores trucos para vestir y verse mas delgado

Estar delgados es una lucha constante de muchos de nosotros. Horas de gimnasio y de carretera, ya sea corriendo o en bici. Pero todos sabemos muy bien que no es sencillo. No te deprimas ni te quedes en casa porque no has alcanzado tu peso ideal ya que existen diferentes trucos que os pueden ayudar a lucir mucho más estilizados y a continuación te los quiero exponer. Veamos a continuación, cuáles son los mejores trucos para vestir y verse más delgado.

trucos-para-verse-delgado

Puedes lucir muy bien y de una forma estilizada con estos sencillos trucos que te doy. Toma nota de los mejores consejos.

Los mejores trucos para vestir y verse mas delgado

No existe una prenda mágica que te pongas y te permita parecer más delgado, pero sí es cierto que existen ciertas maneras a la hora de vestirnos que nos ayudan a disimular un poco esos kilos de más.

Desde el uso tan sencillo de un cinturón al hecho de elegir prendas de tonos sobrios (que no tristes), con estos trucos que ahora os damos vamos a conseguir que puedas verte más delgado.

Usa cinturón en tus looks

trucos-para-verse-mas-delgado-usa-cinturon

El cinturón se convierte en un accesorio que estiliza la figura, además de marcarla. Elige los cinturones que sean más anchos y llévalos a la cintura, de tal manera que desmarques la parte superior de la inferior, creando una silueta estilizada. ¡Haz la prueba!

Muchos hombres ya no utilizan cinturón y lo cierto es que es todo un error cuando les sobran algunos kilos o los concentran en la zona del abdomen. Si llevas un pantalón aunque sea de tu talla, puede que acabe por debajo de la barriga y con ello sólo marcarás más los odiadoos “michelines”. Ajusta el pantalón a tu cintura con la ayuda de un buen cinturón y te sorprenderá como algo tan sencillo puede obrar casi el milagro de hacerte parecer más delgado.

Los volúmenes

trucos-para-verse-mas-delgado-volumenes

Juega con los volúmenes, debes de apostar por prendas que tengas distintos volúmenes. Por ejemplo, te recomiendo unos pantalones ajustados combinados con un blazer. Para disimular las partes más prominentes de tu cuerpo, por ejemplo, la tripa.

Los jeans de estilo “slim fit” están ahora de moda y aunque no os lo parezca estilizan incluso a los hombres que están más rellenitos. Haz además la prueba con una chaqueta o americana del mismo estilo, verás como el resultado es casi increíble. La clave estará en saber si prefieres disimular la zona del abdomen o que se te vea demasiada pierna. Si en cambio deseas que todo se vea más estilizado, elige el talle “slim fit” para la parte de arriba y el “straight” para la de abajo, verás como la combinación resultará un acierto.

Utiliza ropa de tu talla

trucos-para-verse-mas-delgado-utiliza-ropa-de-tu-talla

Junto a lo señalado sobre los volúmenes, es importante entender que lo mejor para verte más delgado es llevar siempre ropa que sea de tu talla. Si vistes más ajustado de lo normal, comenzarás a notar como las “chichas” sobresalen por todos lados. Si vistes más ancho de lo normal, un error muy común para los hombres que desean disimular su peso, lo único que conseguirás es verte mucho mas amplio.

Utiliza pantalones que no tengan el tiro muy bajo

trucos-para-verse-mas-delgado-no-uses-pantalones-de-talle-bajo

El uso de pantalones con un tiro bajo, a los que muchos hombres se han aficionado, no te van a ayudar para nada a que te veas más delgado sino que en realidad conseguirás el efecto contrario al deseado.

Con un pantalón de tiro bajo, no vas a cubrir bien la cadera y la cintura, y aunque no estés demasiado gordo, con ello será más fácil que se marquen o que se vean los anti estéticos michelines.

Utiliza rayas verticales

trucos-para-verse-mas-delgado.rayas

Cuando tengas que vestir con estampados, siempre elige rayas que sean verticales ya que ayudarán a que te veas más delgado. Por el contrario huye de las prendas con rayas horizontales que te harán parecer más ancho, al igual que las prendas con estampados grandes.

El color negro

trucos-para-verse-mas-delgado-color-negro

Es tu mejor aliado en esta guerra contra la grasa y así disimular los kilos de más, el color negro. Muy elegante, práctico y sobre todo queda ideal, estilizando y afinando la figura. Aceptado preferíblemente por la noche, pero que no desentona por el día. Consejo: No te vistas completamente de negro, tampoco eres un Batman.

El color verde militar

trucos-para-verse-mas-delgado-verde-militar

De la misma manera que el negro estiliza, con el verde militar puedes conseguir un efecto similar aunque sin que te vea tan “apagado”. Además si escoges un “total look” en este tono lograrás verte mucho más delgado.

Prueba a vestirte con unos jeans oscuros y un jersey de color verde militar, comprobarás como no te ves tan grueso como con uno en azul marino por ejemplo.

Un solo color

trucos-para-verse-mas-delgado-un-solo-color

Otra técnica que podrás utilizar para disimular los michelines es optar por prendas de un solo color. Pantalón y camisa del mismo tono. Lo que hará será unificar y estilizar vuestra silueta automáticamente.

Y vosotros, ¿qué truco utilizáis para parecer más delgados? Cuéntanoslo

Seguro que te interesa

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s