Escrito por

Trucos: Sonrisa perfecta e inolvidable

¿Te gustaría tener una sonrisa verdaderamente atractiva? Hoy en Moda Ellos te damos los mejores consejos para mantener el blanqueado de tus dientes, qué es lo que hace que pierdan su color natural y cómo puedes evitarlo.

Lo primero que debemos de conocer para tener una sonrisa perfecta es aquello que la estropea como la decoloración de los dientes ¿Y cómo se produce?

La decoloración puede tener causas naturales como es el envejecimiento natural o agentes externos como puede ser:

  • El consumo de bebidas como el café, el té o el vino. Alimentos pigmentados como las cerezas o las moras y, por supuesto, el consumo de tabaco.
  • Una mala higiene puede provocarla dada la acumulación de sarro y placa.
  • La excesiva ingesta de flúor durante la infancia cuando los dientes no están formados.
  • Haber tomado en la infancia el antibiótico tetraciclina
  • Los golpes en los dientes.

El primer paso sería aprender de estos errores para tomarlos como consejos tanto antes como después del blanqueamiento dental.

Os aconsejamos que si lleváis acabo esta última opción lo habléis con vuestro dentista para ver qué tipo de procedimiento sería el adecuado ya que según el que uséis podéis necesitar retoques de blanqueamiento.

Aspectos a tener en cuenta en vuestro cuidado bucal para mantener una dentadura blanca y perfecta sería el uso de una pajita cuando vayáis a ingerir alguno de los líquidos que os hemos mencionado anteriormente.

Dicho sea de paso, cepíllate o enjuágate inmediatamente después de consumir estas bebidas o alguno de los alimentos que provocan manchas dentales.

Lo fundamental es el uso de un dentífrico blanqueador como Colgate Max White One con el que podrás conseguir que tus dientes estén más blancos en sólo una semana ya que contiene ingredientes que usan los dentistas.

Disfrutar de una sonrisa perfecta, blanca e inolvidable requiere de cuidados pero como ya ves, son eficaces y fáciles.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Complementos para senderismo en
3s