Escrito por

¡Increíble! Un español es abandonado en el desierto de Alaska

Un experimento social sólo apto para los más viajeros. El primer episodio de Dropped te lo ponemos hoy y podrás vera a un español que es abandonado en el desierto de Alaska para convertirse en un viajero legendario. ¿Quieres ver la aventura que le tienen preparado en las montañas nevadas de Alaska? Reproduce el divertido vídeo para ver el primer episodio.

En este experimento se pretende demostrar que un hombre cualquiera es capaz de mostrar un comportamiento legendario cuando este se va fuera de la comodidad de la ciudad y retirado de la vida cotidiana soltándole en lo desconocido.

Rikar Gil es un español, muy extrovertido y sociable, que es elegido para esta aventura legendaria. Un experimento que no se había hecho antes y es una nueva experiencia que pondrá a prueba su ingenio. Fue el primero en probar la experiencia y no será el último, ya que se pretende que se realice en los 4 continentes.

Esta campaña está integrada y la podremos seguir a través de televisión, digital y móvil, y desde Moda Ellos. Además nos hará partícipes de la experiencia a través de su canal en Youtube, donde podrás ver todos los episodios de “Dropped”. Una serie de aventuras de los más intrépidos viajeros legendarios.

espanol-es-abandonado-en-el-desierto-de-alaska

3s