Escrito por Tendenzias

Vestir bien para hacer ejercicio, ¿ilusión o realidad?

El gimnasio es una red social de carne y hueso, uno de los lugares donde tienes más probabilidades de conocer gente de todo tipo y mientras, disfrutar del deporte. Eso sí, ya partes de que tenéis una cosa en común, el interés por el deporte y el cuidado del cuerpo. Partiendo de todo este despliegue de posibilidades ¿Cómo no vamos a pensar en qué tipos de looks son los ideales para hacer ejercicio?

look_gimnasio

¿Qué tipo de camisetas usar?

Uno de los grandes fallos que solemos tener a la hora de vestir para ir al gimnasio es que o escogemos las camisetas muy ajustadas o tallas enormes que no nos hacen justicia ¿Qué tal si apostamos por un término medio?

El color negro puede ser tu mejor aliado para disimular aquellos kilos de más y camuflarlos hasta que los quemes todos en el gimnasio. Fíjate en el tipo de tejido de la camiseta que compres, que sea transpirable y que te permita sudar sin que haya unas manchas cruelmente llamativas porque, al igual que para muchas puede resultar tentador porque simboliza que se ha hecho un gran trabajo físico, para otras puede provocar rechazo.

Por tanto, lo ideal es que tengas a tu disposición una serie de camisetas con las que te sientas cómodo, fresco y a la moda. Para que te hagas una idea, en la tienda online de Sport Zone puedes encontrar multitud de camisetas, de diferentes colores, tamaños, formas y marcas, que pueden resultar ser la solución perfecta para ti.

ropa_gimnasio

Ponerte una camiseta de tirantes y permitir que se vean tus brazos mientras te los trabajas, será mejor que lo hagas cuando los músculos comiencen a estar más definidos y estés más seguro de ti mismo. Mientras tanto, opta por camisetas con un poco de manga que pueden ser ajustadas o un poco holgadas, en función de lo que hemos hablado anteriormente.

¿Qué pantalones utilizar para ir al gimnasio?

Siguiendo lo que os hemos comentado anteriormente, es importante que te pegues un repaso a ti mismo y veas qué aspectos son los que más o menos te gustan de ti, aprende a sacarte partido y que tus puntos positivos sobresalgan por encima de lo demás.

En este caso, para aquellos que tengáis las piernas muy gruesas es preferible no utilizar mallas o leggins, pero vamos, más allá de eso la recomendación principal es que te vistas en función del ejercicio que vayas a hacer. Si vas a hacer spinning entonces ponte unas mallas cortas ajustadas, si vas a hacer musculación unas bermudas sueltas pueden ser una gran opción.

Si te gusta llevar un poco de color a la hora de vestir, es mejor que apuestes por estampados o colores extravagantes para las camisetas y apuesta por los colores lisos para tus pantalones, de esta manera te será mucho más fácil combinarlos con otras prendas y no pasan de moda.

look-deporte

Fallos a evitar e imprescindibles

Uno de los fallos que nunca puedes tener es utilizar unos que no sean adecuados. Olvídate de ponerte calcetines que tengan dibujos o estampados, erradícalos de tu cajón para el deporte para que no caigas en la tentación o en el despiste.

Lo mejor es que apuestes por calcetines de deporte o de color liso, que lleguen a la altura del tobillo como mucho pero que no sean excesivos, simplemente son un complemento que debe de pasar inadvertido. Si vas a hacer algún tipo de ejercicio en el que vas a estar descalzo, como puede ser una clase de pilates o yoga, cuídate de que no haya tomates ni esas cosas.

Uno de los imprescindibles es una toalla para el gimnasio. Es el complemento perfecto para tus horas de ejercicio, el aliado ideal para ir quitándote el sudor de la cara y no parecer que acabas de salir de la ducha. Repetimos lo que hemos dicho anteriormente, un poco de sudor puede estar bien, en exceso aleja a la gente así que prevén.

Otra recomendación de esas que es mejor no olvidar nunca es llevar contigo una botella de agua, da igual si está vacía, ya la llenaras en las instalaciones, pero es importante que puedas ir recuperando líquidos para poder estar al 100%.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

look_para_ir_al_gimnasio

¿Que pasa cuándo me voy del gimnasio?

Amigo, no te olvides nunca de que si llamas la atención dentro del gimnasio también la debes llamar fuera. No sabes quién se ha fijado en ti y quién puede esperar a contrastar cómo eres en el exterior, así que cuida tu imagen de la misma manera y escoge un buen look deportivo.

Escoge una bolsa de deporte que pegue con tu estilo habitual para que la saques el máximo partido, aséate bien después de sudar a conciencia, ponte guapo y a seguir comiéndote el mundo.

Modaellos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s