Escrito por Tendenzias

Victorinox, ahora con USB y puntero láser

Si las tan conocidas palabras “armas de mujer” tuvieran que masculinizarse y se transformaran en “armas de hombre”, una de las posibles imágenes mentales que aparecería en nuestra cabeza sería la de una navaja suiza. Con sus múltiples accesorios y artefactos casi de superagente, seguramente fue parte de la adolescencia de muchos y de la fantasía de tantos otros.

Pero a pesar de ser claramente un ícono de acampadas y de la vida en la naturaleza, Victorinox, la compañía responsable de desarrollar la navaja, no quiso quedarse fuera de la revolución digital. Y ahora la centenaria navaja ya tiene forma de USB.

De color rojo transparente, la “Presentation Master Flight” tiene una memoria de 32 GB. El clásico anillo inoxidable, para enganchar donde más práctico sea, está acompañado de un futurista puntero láser ya que, precisamente, su razón de ser es la utilización en presentaciones o conferencias. Por eso mismo esta super moderna Victorinox también tiene mando a distancia por Bluetooth para ordenadores o portátiles.

Pero lo mejor de todo, es que además tiene un sistema de encriptación de datos, a los cuales sólo se puede acceder mediante la identificación de huella digital o contraseña, por lo que los datos están más que protegidos.

Pero los más nostálgicos, ¡no os asustéis! La “Presentation Master Flight” también incluye funciones tradicionales de navaja, como hoja, lima con destornillador y tijera.

Fotos: Victorinox

Modaellos.com

Newsletter
3s