Escrito por

Vídeos: Serie de humor Psicodriving

En ModaEllos.com os presentamos los vídeos de humor la mini serie Psicodriving que se estrenó hace unas semanas en televisión, ahora puedes revivirla y disfrutar de la actuación del actor, director y monologuista Goyo Jiménez.

Si necesitas un poco de humor en tu día a día, la mini serie “Psicodriving” te dará esas risas que necesitas de la mano de Goyo Jiménez que da vida a Gustavo Gandini, un psicólogo que deja la consulta para pasar sesión en su coche Honda Civic mientras los lleva por la ciudad.

Este vídeo es el primer capítulo “Bye, bye Sex Machine” de 10 minutos de duración, tómatelo como un pequeño tentempié de todo lo que vas a encontrar: humor, psicología, rutina, problemas del día a diá…

La idea de ser psicólogo y pasar la terapia en el interior de un taxi tiene relación con que su padre era argentino y qué él mismo, Gustavo, nació en el interior de un taxi. Todo esto le llevó a pensar que su destino era convertirse en el primer psicodriver.

Los pacientes que acuden a terapia tienen una edad media de cuarenta años y se corresponden con la generación conocida como baby boom. La mayoría de sus problemas están relacionados con la madurez, desde unas expectativas demasiado altas que difícilmente pueden alcanzar, los problemas relacionados con la familia y los niños, el síndrome de Peter Pan que les lleva a negar el paso del tiempo y por tanto, su edad.

Además, este intrépido “psicólogo” utiliza todo tipo de terapias y métodos que se le van ocurriendo a lo largo de las sesiones con el único fin de alcanzar sus objetivos.

Nosotros te presentamos el primer vídeo de la mini serie pero puedes encontrar los demás con toda facilidad en la red, los capítulos son: “Tres son multitud” y “Super Woman”

Redirigiendo a: Ion Fiz invierno 2014-2015 en
3s