Escrito por

Viste como Lenny Kravitz

¿Te gustaría encontrar tu propio look rockero? No te pierdas la selección de calzado que tenemos preparada especialmente para ti, para que puedas escoger el modelo que más se adecua a tu forma de vestir y de sentir la moda.

lenny kravitz

Tenemos grandes leyendas del rock que han hecho y siguen haciendo historia como son Los Rolling, Nirvana o incluso ACDC y, por supuesto, no podíamos olvidarnos de Lenny Kravitz que tanto por su voz como por su aspecto causa verdadera sensación en el mundo de la moda.

En este caso, la ropa puede que sea uno de los aspectos  más sencillos porque una de las prendas de referencia del look rockero son las cazadoras de cuero con cremallera, consigue una y estarás disfrutando de un look completamente rockero, atractivo, con un toque de malicia que volverá loca a las chicas.

Dr-Martensjpg

Por otra parte, nos vamos a centrar en el calzado donde encontramos multitud de opciones aunque la gran tendencia son las botas negras con cordones como las que os presentamos en este artículo, en la que sobresale la marca Dr Martens como una de las más escogidas para estos looks ya que son las clásicas Martens.

g star raes

Si os gusta el look rockero no dejes de buscar marcas como Dr Martens y G-Star Raws, puedes fijarte en tus tiendas físicas de confianza o si quieres conocer tus opciones a través de las tiendas online puedes verlo en Spartoo.

3s