Escrito por

Vuelve el flequillo

Hoy en día, el sexo masculino también está pendiente de la moda y sus tendencias, llevando esa fascinación incluso al cabello y los estilos que se presentan para ello en este aspecto. Uno de los elementos que más llama la atención es el flequillo. ¿Cómo lo llevas tú?

Llevar un corte de cabello corto o largo, que esté a la moda, se ha vuelto tendencia entre los varones, tanto que han decidido tomar formas casi femeninas, gracias al flequillo, el cual a pesar de la longitud del cabello, normalmente se lleva largo y hacia un lado.
Se mantienen muy bien y con estilo, además de peinarlos rápidamente y de manera fácil, ahorrando en productos cosméticos para su cuidado.

El flequillo puede adaptarse a cualquier estilo, tendencia y largo de una melena de caballero y es lo que más llama la atención de una mujer y atrae su mirada de inmediato, haciendo que las facciones del rostro se suavicen y la mirada se vuelva más intensa.

Peinados y cortes de pelo para Hombre con flequillo corto

Los flequillos pueden llevarse cortos y peinarlos de muchas maneras, debido a ese detalle, hacia arriba, de lado, redondeado o en puntas mas en la actualidad, pueden hacerse de manera despeinada y al estilo libre para ser más llamativo. ¿Es éste tu estilo?

Los Peinados y Cortes de Pelo para hombre con flequillo corto, pueden estar bien peinados, no importando cómo se lleven, ya que por la facilidad de manejarlos, se les puede colocar de distintas maneras y hacer que el caballero se vea distinguido y a la moda.

Aunque una alternativa de flequillo, puede ser cortarlo de manera irregular y peinarlo hacia abajo, a la altura de la ceja, para magnetizar más tu mirada y hacer que te sientas muy seguro de lograr todo lo que te propongas. Aires de misterio te puede dar.

Peinados y cortes para hombre con flequillo largo

Otra forma de llevar el flequillo en un hombre, es tenerlo un poco más largo y cortarlo de manera escalonada o en capas, que generalmente debe ser peinado hacia un lado, no importando la longitud del corte que llevas, si es largo o corto.

Y es que con los Peinados y Cortes para hombre con flequillo largo, existen muchas oportunidades de peinarlo en estilos diferentes, siendo que se adaptan de manera especial a la forma de tu rostro y puede ser una opción elegible para tenerlo a diario.

¿Eres más conservador? Pues un corte con cabello largo y el flequillo de esta manera puede cambiar tu look, de una manera especial, por lo que marcaría tu tendencia de manera especial y llamarías mucho la atención, entre el público femenino.

Peinados y Cortes de pelo para hombre con flequillo redondeado

El corte de un flequillo, de manera redondeada puede iluminar tu rostro, haciendo que realces tus facciones y profundizando más tu mirada, atrayendo hacia ti, las miradas de las mujeres y poder sentir que en algún momento eres muy deseado por ellas. ¿Te atreves?

Y es que los Peinados y cortes de pelo con flequillo redondeado, y por supuesto sin tener que ver el tipo de cabello que tengas, rulos, con ondas o lacio, puedes peinarlo de lado para aprovechar la forma del corte y adaptarlo a tu estilo de peinado.

Darás volumen a tu peinado y podrás lucirlo armonizando, además de llevarlo libremente para darte aires de libertad y profundidad, lo que puede aportar que la atención sea centrada en tu flequillo y no en el tipo de cabello que posees.

Peinados y Corte de pelo para hombre con flequillo de lado

La cuestión con el flequillo, ha comenzado a revolucionar las tendencias y estilos de peinados de los caballeros, haciendo que los hombres quieran tener uno y llevarlo a su manera, sin pensar en lo largo, corto, o tipo de su cabello.

Es hora de comenzar a pensar en tener Peinados y Cortes de Pelo para hombre con flequillo de lado, dejando de lado lo tradicional y antiguo, de peinar el flequillo hacia un lado o hacia el otro, pudiendo aceptar hoy en día, que les tape los ojos.

loadInifniteAdd(44636);

Son tendencias que van dejándose de lado con la creencia que los hombres deben peinarse siempre hacia la derecha. Por ello, si todavía vives en el pasado, olvídate de eso y luce tu melena con flequillo como quieras y hacia la dirección que desees.

Peinados y Cortes de pelo para hombre con flequillo puntiagudo

Como todo en la moda, es hora de dejar el viejo hombre y actualizar esa mentalidad que hay que peinarse en una dirección. Por los momentos el caballero puede escoger su manera de peinarse y llevar el flequillo, como lo desee, sin miedos ni pudores.

Es mejor sentirse bien con el look que le va bien a la forma del rostro y sentir que si se está arreglado con uno de los Peinados y Cortes de pelo para hombre con flequillo puntiagudo, es un estilo que es atrevido y que puede ser usado con cualquier longitud del cabello.

Si eres uno de los atrevidos y te gusta tener la oportunidad de llevar lo que mejor te sienta o con los que sabes que te ves bien. Apuesta por uno de estos cortes que son tendencia y actualizar tu manera de verte, frente a las demás personas. Eres de los que no importa lo que digan.

Peinados y Cortes de pelo para hombre con flequillo irregular

Otra manera de ser muy tú y llevar tu estilo de una manera libre, puede ser con los Peinados y Cortes de Pelos para hombre con flequillo irregular, que va a tener un fuerte impacto en las personas que están a tu alrededor, puesto que llamarás la atención por ser una tendencia muy original.

Consiste en tener mechones cortos y largos y a la vez puntiagudos, peinados de manera libre, por lo que flequillo generalmente podrá taparte el rostro hacia un lado ligeramente y más de un rostro se quedará prendado por la manera en que has peinado tu cabello.

loadInifniteAdd(44637);

Sea cual sea tu estilo de cabello, forma del rostro y manera de ser, puedes escoger el mejor peinado con flequillo que se acerque más a tu carácter, recuerda que eres tú quien decide cómo llevarlo y de qué manera sin preocupaciones o lo que digan los demás. Atrévete!

Fotos de peinados y cortes de pelo para hombre con flequillo

vuelve-el-flequillo-hombre-pelirrojo-rizos-barbavuelve-el-flequillo-hombre-pelo-cortovuelve-el-flequillo-hombre-moreno-capuchavuelve-el-flequillo-hombre-pelo-capa-redondovuelve-el-flequillo-hombre-pelo-de-colorvuelve-el-flequillo-hombre-gafasvuelve-el-flequillo-hombre-pelo-abombadovuelve-el-flequillo-hombre-pelo-rastasvuelve-el-flequillo-hombre-pelo-rubio

Te gustarán otros artículos interesantes como: Los mejores peinados y cortes de pelo con flequillo de lado y Los mejores cortes de cabello para hombre Otoño Invierno 2018 – 2018

Redirigiendo a: Pantalones para hombres en
3s