Escrito por

Zapatos Art para hombre: Estilo Pop Art

La marca de zapatos Art siempre causa revuelo entre el género masculino, son de esas marcas que odias o amas, pero no hay un término intermedio ¿Y tú?

art-grain-brown-melbourne

Al igual que otras marcas de las que hemos hablado, como puede ser Desigual, Art suelen levantar muchas críticas y por otra parte, admiraciones ya que estamos ante una marca con diseños propios, personalizados y a diferencia de otras, con una excelente calidad y cuidado del pie.

Lo que ocurre es que algunos de sus diseños se salen de lo convencional y pocos se atreven a lucirlos. Para algunos es una razón más por la que escoger esta marca, para otros la única razón que necesitaban para no comprarla nunca.

art-fantasy-leaves-fprusia-qwerty

En esta casa encontraremos diseños sencillos y podríamos decir que informales pero sobrios, de la misma manera encontraremos otro tipo de diseños con estampados y colores mucho más llamativos como alguno de los que os presentamos. Puedes encontrar calzado para cualquier época del año, para el verano sandalias de diferentes tipos y colores por lo que si te gusta remarcar tu personalidad y disfrutar de la moda en todas las partes de tu cuerpo, ésta puede ser una marca fantástica para lograrlo.

art-wax-prusia-qwertyEsta marca española está llena de alegría y su inspiración Pop Art seguro que la has visto reflejada en cualquiera de los artículos de la marca, tanto para hombre como para mujer o niños. Si tuviera que escoger un adjetivo para esta marca, teniendo en cuenta que yo misma la he utilizado, es comodidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s