Escrito por

Zapatos con estilo: Clarks

Cuando buscas elegancia y estilo en tu forma de vestir, una de la marcas que siempre tienes que tener en cuenta es Clarks. ¿Conoces todos los modelos de calzado que tienes a tu alcance? Una de las marcas que diseñan zapatos tanto para hombres como mujeres con personalidad propia.

 A la hora de buscar calzado no sólo necesitas un zapato que sea perfecto para tus pies, idóneo para tu forma de vestir o que te haga sentir cómodo contigo mismo. Pero no sólo tenemos que buscar estas tres facetas si no que lo más importante es encontrar un zapato que te produzca bienestar.

Esta marca inglesa comenzó su historia en el siglo XIX de la mano de Cyrus Clark, curtidor de piel de borrego. El primer calzado que creó fue junto a su hermano y vio la luz la primera zapatilla de piel de borrego, que como os podréis imaginar debía de ser increíblemente mullida y cómoda. Los tres adjetivos que definirían a esta marca desde sus comienzos hasta la actualidad es tradición, autenticidad y contemporáneo.

El primer modelo que hemos seleccionado pertenece a la tienda online de Spartoo, un modelo clásico que nunca pasa de moda y que en esta ocasión, este berdy cuenta con una perfecta puntera golf de Clarks que se combina con el color blanco. Calidad, moda y comodidad en un solo modelo.
Si te gusta un estilo más casual también podrás encontrar en esta misma tienda diferentes zapatos de la marca.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Cómo recortarse el bigote en
3s