Escrito por

Zapatos Geox, calzado para el

Hoy os traemos las últimas tendencias de la marca Geox par ala próxima temporada

geox journey clasic

Una de las marcas que más me gustan para vestir es Geox por una razón muy sencilla, se combina un diseño exterior cuidado y elegante con la comodidad del zapato para los pies. Esto lo podéis notar tanto con el calzado de vestir como el calzado de sport, comodidad y zapatos confortables ante todo.

En este caso, me he fijado en la colección para esta próxima temporada y tengo que decir que me han sorprendido algunos de sus diseños por considerarlos perfectos para el día laboral. Es una realidad que para los hombres es difícil encontrar un zapato idóneo con su estilo y más a la hora de trabajar, pero creo que podéis encontrar varios modelos interesantes y que se pueden adaptar a vuestra personalidad.

geox rubbiano

Como ya os imaginaréis, estos son algunos de los modelos que podréis encontrar en cualquier tienda online o física que trabaje con esta marca. Fijaros siempre, a modo de sugerencia, en el nivel de detalle de cada uno de los zapatos, en la calidad y la precisión pues el cuero es el material escogido para dar vida a estos zapatos.

geox dublin

¿Qué marca es la que soléis escoger para vuestro calzado diario?

3s