Escrito por Tendenzias

Zapatos para un evento especial

¿Estás invitado a un evento especial y no sabes qué zapatos serían los más adecuados? Te presentamos una selección de zapatos que pueden serte muy útiles para que te sirvan de guía para los looks de ModaEllos.

pattison

Uno de los actores que ha levantado pasiones en el mundo femenino es Robert Pattinson por eso le hemos querido tomar como modelo para este artículo, pero tampoco dejéis de ver nuestros artículos sobre Ryan Gosling y su participación en películas como Crazy Stupid Love en la que él es un ejemplo de moda.

Zapatos de la marca Carlington

Hemos escogido esta marca por la variedad de modelos de calzado y todos ellos con un diseño elegante, sobrio y sofisticado.

carlington arfene

Si os fijáis en cada una de las fotos podréis ver que a pesar de que a simple vista os puede parecer un zapato muy similar, cada uno tiene un nivel de detalle espectacular que lo hace único, lo que facilita que cada hombre pueda sentirse identificado con un zapato en concreto y escoger aquel con el que se sienta más cómodo.

calington richelie

Todos estos zapatos de la marca Carlington están fabricados con cuero tanto en el corte, forro y plantilla.

carlington rinine

Otra de las marcas que destacaría es Profession Bottier, ambas las podéis encontrar en la tienda online de Spartoo que todavía se encuentra en rebajas y podéis encontrarlos a un buen precio.

¿Qué otras marcas o tipos de zapatos utilizarías para un evento especial? ¡Contadnos!

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Carhartt, moda para el frío en
3s