Escrito por

Zara Hombre | Lookbook Abril 2012

Como suele ser costumbre en Zara, cada mes la firma se llena de nuevas propuestas que seleccionan de su colección de temporada y es por ello que si bien estrenamos hoy el mes de Abril , llega el momento de descubriros su nuevo “lookbook”.

Las propuestas más frescas y a la vez elegantes, destacan en este “lookbook” de Zara para este mes de Abril de 2012 en el que ya hemos entrado de lleno en la primavera aunque todavía podremos lucir trajes de chaqueta y algún que otro diseño algo “abrigado”.

Zara Hombre | Lookbook Abril 2012:

  • La moda de Zara se caracteriza siempre por seguir las últimas tendencias y es por ello que no nos sorprende para nada el que la firma apueste por combinaciones de traje tan originales como esta que vemos en la imágen superior y en la que si bien encontramos una elegante chaqueta azul, uno de los colores por cierto de la temporada, esta se convierte en algo más “informal” gracias a la combinación con ese pantalón con un estampado tan sumamente llamativo y que son de hecho uno de los pantalones protagonistas en la nueva colección de temporada de la firma.

  • Los “color block” es otra de las tendencias a las que se apunta
  • y en el caso de los hombres y de sus propuestas para el mes de Abril tenemos que hablar de tonos que si bien ya destacan por sí solos, en combinación consiguen trajes tan interesantes como este que vemos arriba con chaqueta en unos tonos mostaza y pantalones en verde. La firma apuesta además por presentar sus trajes con camisas que se abrochan hasta el cuello y que parece ser otra de las tendencias para esta primavera-verano 2012.

  • La primavera es una temporada ideal para apostar por colores que son algo claros y si bien los pastel son tonos presentes en muchas firmas este año, en el caso de Zara podemos decir que han apostado por el blanco. Un color que en su colección femenina, por ejemplo, se da mucho y que en el caso de los hombres se elige para la combinación, en trajes, con chaquetas que se presentan en tonos tan vivos como el azul y que hace que se consiga un”look” de lo más veraniego además atención al detalle de lucir el traje con camiseta básica.

  • Por otro lado tenemos las camisetas de estampado como el de los pantalones que vimos antes, algo llamativas y que se combinan además con pantalones en azul eléctrico y con un corte ajustadísimo.

  • En cuanto a las chaquetas o cazadoras, tenemos que decir que están también presentes en este nuevo “lookbook” y aunque podemos encontrarnos con diseños o modelos tan ideales para la primavera como el blanco, también encontraremos otros algo más abrigados y con un efecto terciopelo muy elegante.

Fotogalería del Lookbook de Zara para Abril de 2012:

Video de Zara para la primavera-verano 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Redirigiendo a: Ropa Emo 2012 en
3s